Las vacaciones de Lolita Flores acaban de comenzar y ella ha querido compartir el momento con sus seguidores de Instagram. La cantante y actriz se ha fotografiado dándose su primer baño en la playa y nos ha dejado de una pieza: ¡menudo tipazo que tiene! Este año ha cumplido los 60 y lo cierto que se conserva de maravilla. ¡Quién tuviera esas piernas!

Artículo recomendado

Lolita se emociona al hablar del embarazo de su hija: "No quería morirme sin tener nietos"

Lolita Flores

Lolita está haciendo un paréntesis en sus actuaciones en el teatro. La semana pasada se despidió el teatro de Mérida donde hasta ahora había representado Fedra para trasladarse hasta el teatro municipal de Sant Feliu de Guíxols, en Girona. Allí solo ha hecho una representación pero hasta el día 24 no tiene que volver para la siguiente, así que está aprovechando estos 14 días de descanso para visitar su "paraíso", una preciosa playa en la que no ha dudado en darse un buen chapuzón.

La cantante ha querido compartir ese momento con sus seguidores y ha subido tres fotos en biquini que nos han dejado de piedra. ¡Vaya tipazo tiene! No se nos tiene que olvidar que este año ha cumplido los 60, pero cualquiera lo diría. Además, está a punto de cumplir su sueño de ser abuela y es que su hija, Elena Furiase, se encuentra en la recta final de su embarazo.

A ella también la vimos hace unas semanas en la playa junto a su tía Rosario y a su pareja, luciendo barriguita. No sabemos si ahora Lolita se habrá reunido con ellos o si estará en otro lugar, pero no sería de extrañar que se hubiese marchado a Cádiz.