Sueño (casi) cumplido

Lolita se emociona al hablar del embarazo de su hija: "No quería morirme sin tener nietos"

La cantante ha estado en 'Liarla Pardo' esta tarde y se le han escapado las lágrimas al hablar de lo feliz que está su hija Elena Furiase que va a ser mamá

Lolita Flores
1 / 7

1 / 7

Lolita Flores. A punto de ser abuela

2 / 7

lolita liarla pardo 4. Lolita se emociona

3 / 7

lolita liarla pardo 3. Quiere más

4 / 7

lolita liarla pardo 2. No será 'consentidora'

5 / 7

lolita liarla pardo 1. Muy emocionada

6 / 7

Lolita y Elena Furiase vuelven a televisión... ¡juntas!. Madre e hija y compañeras

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

1 de julio de 2018, 20:11 | Actualizado a

La familia Flores está de enhorabuena. Dentro de muy poco tendrán un miembro más en la familia y es que en unos meses Elena Furiase, hija de Lolita, se convertirá en mamá. Y parece que hablar de ello emociona mucho a la cantante porque esta tarde, en una entrevista con Cristina Pardo en 'Liarla Pardo' no ha podido contener las lágrimas cuando la periodista ha querido saber qué suponía para ella convertirse en abuela.

Relacionado con esta noticia

Según ha confesado hoy en el plató de La Sexta su deseo era convertirse en abuela antes de morir. "No quería morirme sin ser abuela", ha dicho. Lo cierto es que tanto ella como su hija y la pareja de esta están viviendo estos momentos con la ilusión que suele acompañar a un acontecimiento de estas características.

Lolita ha dicho que su hija está muy feliz con lo que está por venir y que Gonzalo Sierra, su pareja, "es maravilloso, los dos son maravillosos", decía orgullosa la cantante. Tanto es así que viendo las imágenes que le mostraba la presentadora no ha podido contener las lágrimas y se ha emocionado un poco.

Sin embargo, ha reconocido que no se considerará "abuela, abuela, abuela" hasta que su hijo Guillermo también se convierta en padre, "pero tiene 24 años, para entonces yo ya tendré 70", decía divertida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?