Elena Furiase está aprovechando de su verano al máximo. La actriz está paseando su barriguita de embarazada por las playas de Cádiz y lo está haciendo muy bien acompañada por varios miembros de su familia, entre los que se encuentra Rosario, y su novio, Gonzalo Sierra. Elena está disfrutando de estos días en la famosa playa de La Mangueta.

Artículo relacionado

El embarazo de Elena Furiase está siendo una de las noticias del verano. Cada vez que nos deja ver su barriguita nos llenamos de ilusión y que su familia siempre ha sido muy querida por todo el mundo. Ahora que va a haber una nueva incorporación al clan Flores, todas las miradas están puestas en cómo evoluciona su barriguita.

Esta semana hemos podido verla disfrutando de unos días de descanso en las playas de Cádiz, donde nos ha dejado ver su abultado vientre, señal de que la personita que está ahí dentro crece y se hace más fuerte cada día. Y todo gracias a que ha lucido embarazo en La Mangueta, una famosa playa de la localidad de Barbate.

Y lo ha hecho en la mejor compañía, rodeada de sus familiares, entre los que se encontraban su tía Rosario y su hermano Guillermo. También ha estado junto a ella Gonzalo Sierra, su pareja y futuro papá. Los dos se han mostrado muy cómplices y enamorados durante su jornada de playa y han charlado animadamente con el resto de la familia de la hija de Lolita, sobre todo con la cantante, que ha permanecido pendiente de ellos en todo momento.