El nombre de Lolita Flores siempre estará ligado al de Isabel Pantoja. La hija de Lola Flores mantuvo un noviazgo con Paquirri y se terminó en el momento en el que el torero conoció a Isabel Pantoja. La mismísima Lola Flores ('La Faraona') clamó: "Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja". Una frase que ahora está de más actualidad que nunca, y es que la sombra del mal rollo siempre ha planeado sobre las dos folclóricas. Lolita Flores se mojó públicamente cuando Kiko Rivera rompió con su madre por la herencia de Paquirri y dijo en redes sociales: "el tiempo lo pone todo en su sitio". Este domingo ha tenido la oportunidad de explicarse mejor en la edición especial de 'Sábado Deluxe'.

Artículo relacionado

"No es mi guerra, hace ya 40 años. La Isabel con la que yo me quedo y a la que yo conozco es una Isabel muy diferente a la que yo estoy viendo ahora (...). Con ella hice las paces hace muchísimo tiempo", ha empezado diciendo Lolita Flores sobre esta polémica familiar de la que corren ríos de tinta desde el pasado mes de noviembre, cuando Kiko Rivera rompió su silencio en Lecturas.

Lolita Flores

Lolita Flores habla de Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Lolita Flores ha sorprendido con sus palabras para Isabel Pantoja, muy cariñosas a pesar de las muchas polémicas que las unen desde hace más de 30 años. "Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana... Una mujer que lo único que ha hecho desde que tenía 14 ó 15 años es trabajar para mantener a toda su gente. Divertida, graciosa, pendiente de sus dos hijos… No puedo entender porque no es la Isabel Pantoja que yo conozco y tampoco la puedo entender porque soy madre", ha explicado.

La actriz, muy segura de sus palabras, no llega a entender la determinación de Isabel Pantoja de romper con sus hijos, aunque tampoco ha querido juzgarla en esta entrevista en 'Sábado Deluxe'. "Aunque mi hijo sea un asesino, le canto las cuarenta porque es un asesino pero yo le abro la puerta, porque le he parido. Hace mucho tiempo que no la veo ni comparto nada con ella. No lo sé qué le ha podido pasar", ha contado Lolita Flores. Eso sí, ha roto una lanza a favor de Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera: "Me da pena que esos niños, porque para mí son niños aunque sean adultos, no tengan las cosas de sus padres".

Lolita Flores

Lolita Flores se moja sobre el conflicto de Isabel Pantoja.

Telecinco

Artículo relacionado

"Me da pena, me da mucha pena que una madre que no veas a sus hijos y al revés. Me da pena la gente que lo está pasando mal", ha contado la hija de Lola Flores, y ha terminado contando lo que ella haría: "Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa. Hablaría con mis dos hijos, pero no daría una entrevista. Un hijo duele mucho, muchísimo".