Lolita Flores se ha sentado en 'Sábado Deluxe' un mes y medio de haberse llevado su susto de salud más grande. La hija de Lola Flores sufrió una arritmia en plena función de teatro y desde ese momento ha tomado una determinación que, espera, cambie su vida. "Me asusté mucho. Ya no tengo 20 años, tengo 63 años. Tengo ganas de vivir", ha dicho a Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Lolita Flores se moja sobre el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me da pena"

Lolita Flores se moja sobre el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me da pena"

La madre de Elena Furiase no ha podido evitar emocionarse y es que, aunque todo quedó en un gran susto, este suceso sí ha hecho entender a Lolita Flores que tiene que cuidarse y parar un poco. Lolita Flores trabaja sin descanso y su salud le sacó una tarjeta amarilla en plena actuación. "Estuve 12 horas de viaje, llevaba mucho tiempo sin descansar. Salí al escenario y me encontraba cansada pero empecé con mi monólogo, a los minutos empezó a entrarme mucho frío y sentí un hormigueo en la palma de las manos", ha empezado relatando.

Lolita Flores

Lolita Flores se emociona en 'Sábado Deluxe'.

Mediaset

Lolita Flores supo en ese momento que algo le estaba ocurriendo: "Empecé a hiperventilar y a asustarme, le dije a mi compañera que no podía y me tumbé en el suelo. Todo el público, súper respetuoso, se marchó en silencio". La cantante y actriz tiene muchos temores desde ese momento y todo esto le ha llevado a tomar una importante determinación. "Tengo un nieto que quiero ver crecer. Mi hija quiere tener otro hijo más adelante, quiero que sea una niña y quiero verla también. Tengo ganas de vivir. Me voy a tomar las cosas con más tranquilidad", ha deseado en voz alta.

"Me gustaría no viajar tanto, no hacer tantas maletas, no sufrir tanto ni pensar tanto en los demás… Quiero estar con mi nieto, mis hijos, mi hermana pero también quiero seguir trabajando", ha dicho a Jorge Javier Vázquez, que ha entendido perfectamente las palabras de Lolita. "Todo eso que dices es lo que piensas cuando te das el susto, pero ¿lo tienes claro?", le ha respondido el presentador. Y Lolita, incansable, le ha respondido que claro no lo tiene, y es que ella adora su trabajo y siente que aún tiene mucho que ofrecer al público.