Duelo de folclóricas

El pique entre Lola Flores e Isabel Pantoja era MUY REAL

El que durante años fue un secreto a voces, anoche quedó confirmado gracias a los comentarios de Juan ‘el Golosina’

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

“El pique entre folclóricas siempre ha existido”, lo decía anoche, en ‘Mi casa es la tuya’ una de las personas que más sabe del tema ya que lo ha vivido desde dentro, Juan ‘el Golosina’, amigo íntimo de grandes nombres de la copla como Lola Flores o Rocío Jurado.

Él era la mano derecha de ellas y las acompañaba a todo, o a casi todo. Con él tenían la confianza suficiente para abrirse, contarle sus miedos y ser ellas mismas. Al final, muchas se descubrían como estrellas temerosas de perder su fulgor que adoraban sentirse admiradas, lo que daba lugar a momentos hilarantes como el que vivió al lado de Estrellita Castro, cuando esta, sin ver muy bien, confundió a una multitud de personas que salía de un ascensor con un grupo de fans que le pedía fotos. Ego de folclórica.

La noche estaba dedicada a Falete, pero la presencia de El Golosina hizo que buena parte de la conversación la acaparara él con sus anécdotas. Pocas personas han estado tan cerca como él de esas artistas y Bertín quiso que contara algunos detalles en exclusiva. “Oye, y la relación entre Lola (Flores) e Isabel (Pantoja), ¿cómo era?”, Juanito hacia gestos con la mano que venían a indicar que su amistad no era la más idílica.

Relacionado con esta noticia

No se llevaban tampoco muy bien porque era la época de Lolita con Paquirri”. Recordemos que el torero fue pareja de la hija mayor de la Faraona, justo antes de caer rendido a los encantos de Pantoja. Siempre se ha dicho que esto destrozó el corazón de la cantante de ‘Amor, amor’, y que verles acudir juntos a una de sus actuaciones la tuvo noqueada. Hasta entonces, Lolita se había llevado bien con Isabel pero cuando las pasiones entraron en juego la cosa se enfrió entre ambas.

Falete indicó que, antes de que ocurriera esto, “Isabel hablaba maravillas de Lola”, a lo que Juanito apostillaba, “claro, ella fue quien la presentó en el Teatro de la Comedia”. “Después se hicieron amigas. Fueron juntas al Rocío, yo he ido a comer a casa de Isabel estando Lolita, y María (del Monte)… y bien. Pero el ‘pique’ siempre estaba”.

Y dejaba en el aire otro duelo de folclórica más: el de Pantoja y Rocío Jurado. “¿Por qué crees que nunca cantaron juntas?”, “porque Isabel quería el mismo caché de Rocío, y ella lo tenía más alto”.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Rocío Jurado Lolita Flores Bertín Osborne Mi casa es la tuya Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?