Años sin hablarse

La llamativa reacción de Charo Reina cuando le mencionan a Isabel Pantoja

La artista ha revelado durante un acto que tendrá que pasar por el quirófano en 15 días

Actualizado a

Durante muchos años, Charo Reina fue una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. Las cantantes formaron un tándem casi inseparable que, al final terminó rompiéndose y no de la mejor de las maneras. Ambas tomaron caminos separados y, desde entonces, no se dirigen la palabra.

Prueba de ello es la reacción que ha tenido Charo Reina durante su última aparición pública cuando le han preguntado por Isabel Pantoja. Aunque lo normal hubiera sido hablar sobre el nuevo proyecto de ‘la tonadillera’, la que fuera una de sus mejores amigas ha preferido guardar silencio: “Eh… Me voy a los premios, ¿vale?”, ha dicho tras mencionarle a segundos después de abandonar el photocall y alejarse de la prensa.

Relacionado con esta noticia

Un cambio considerable con lo que se vivió hace unos días, cuando sí que se pronunció sobre la salud de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana. “Siento mucho que Ana esté malita, le deseo lo mejor porque quiero mucho a Ana, me entero de las noticias por la tele y ya está”, afirmó entonces. Ahora en cambio se ha limitado a afirmar antes de despedirse: “Ya está, perfecto, ya lo sabéis”.

Sobre lo que sí ha querido hablar Charo Reina es sobre sus nuevos proyectos profesionales. La cantante ha desvelado que está produciendo y dirigiendo un espectáculo en homenaje a su tía Juana. Además, ha revelado que tendrá que pasar por el quirófano para una pequeña operación. “Me tienen que hacer una cosita en 15 días. Tendré que pasar por el quirófano, pero todo está bien”, ha afirmado.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Peleas famosos Amigos famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?