Ha sido una de las entrevistas más esperadas de Viernes Deluxe ya que hacía mucho tiempo que Lolita Flores no se sentaba en un plató de televisión. Aunque ha hablado de su carrera profesional, María Patiño y los colaboradores le preguntaban, inevitablemente, por Isabel Pantoja y su discurso en el Orgullo LGTBIQ+. Lolita Flores, a pesar de llevar años sin ver a Isabel, ha dejado claro que defenderá siempre a la que un día fuera íntima amiga.

Artículo recomendado

Lolita Flores, arrepentida, revela la razón por la que se distanció de Carmina Ordóñez

Lolita Flores, arrepentida, revela la razón por la que se distanció de Carmina Ordóñez

"Todo lo que dice Isabel Pantoja se cuestiona. Si ella no quiere decir que le gustan los hombres, las mujeres, los gatos, los pájaros… ¿por qué dudar de su palabra? Yo creo que ella no hizo ese discurso para genera polémica, a ella lo que menos le gusta, o por lo menos la Isabel que yo he conocido (porque llevo muchos años sin tratarla), lo que menos le gustaba era la polémica ni los debates. Ha sido siempre una mujer muy interior y ella ha sido muy para dentro. Yo he sido amiga de ella. Yo no me he acostado con Isabel Pantoja ni he tenido una relación de amor. Ella me ha contado cosas y morirán conmigo y las que yo le he contado morirán con ella. Yo creo que ella lo hizo con el corazón, lo que quiso decir es que estaba con todos ellos", aseguraba Lolita.

"Ella no es la Isabel Pantoja que yo conocí. Se lo veo en la cara, en su tristeza… No tiene la libertad.. porque ella sí la ha tenido. Yo la sigo queriendo, puedo estar más decepcionada o menos pero yo le tengo mucho cariño. Yo quiero que en su vida sea feliz. No sé cómo está, pero yo creo que Isabel no está pasando por su mejor momento y creo que hay que tener un poco de piedad. Dejadla en paz, ya está bien de machacar a la gente. Vamos a dejarla tranquila", decía.

"Le mandé un mensaje por la muerte de su madre y sé que se va a sentir más desprotegida. Creo que Agustín va a tener que hacer un doble esfuerzo. Ha mantenido a toda su familia desde los 15 años y no ha dejado de trabajar", sentenciaba la cantante y actriz.