Si hay una amistad que será recordada por siempre, esa es la de Lolita Flores y Carmina Ordoñez. Ambas fueron durante muchos años uña y carne pero hubo un hecho concreto que las distanció. A punto de cumplirse 18 años del fallecimiento de la modelo, la hija de la Faraona ha hablado en Viva la vida sobre la razón por la que estuvo un tiempo sin hablarse con la madre de Francisco y Cayetano Rivera, algo de lo que se va a arrepentir siempre.

Artículo recomendado

Lolita Flores habla de sus problemas de visión: "Tengo la mácula del ojo rota"

Lolita Flores habla de sus problemas de visión: "Tengo la mácula del ojo rota"

Tal y como ha contado Lolita, Carmina Ordóñez le pidió que declarase como testigo en el juicio por malos tratos contra Ernesto Neyra, algo a lo que la intérprete de 'Sarandonga' se negó: "Quería pedir perdón públicamente, porque ese enfado que tuvimos Carmen y yo fue porque yo no quise dar la cara en el momento que ella lo estaba pasando tan mal cuando la batalla con Ernesto Neyra. Aunque yo sabía, y ella nunca me lo quiso aclarar que es verdad que fue maltratada. Yo se lo dije muchas. El día que me llamaron para ir al juzgado a dar la cara por ella, me asusté un poco. No sabía si era verdad del todo o no y me retiré. Y hoy me arrepiento", ha comenzado contando con el corazón en un puño.

Lolita, emocionada al otro lado del teléfono, ha pedido disculpas públicamente por su errónea decisión: "En ese momento no tuve valor y le dije que no porque nunca me lo había dicho tal cual y porque yo tenía miedo, pero me equivoqué, aunque no lo supiera a ciencia cierta sí que lo sabía, lo suponía. Mira que yo siempre voy de frente pero ahí me equivoqué y nunca lo he dicho, no puedo perdonarme lo que le hice a mi amiga", ha seguido.

lolita flores y carmina ordóñez

La preciosa amistad de Lolita Flores y Carmina Ordóñez.

Gtres

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Lolita Flores habla de los problemas de salud que ha arrastrado durante el último año

'Sábado Deluxe': Lolita Flores habla de los problemas de salud que ha arrastrado durante el último año

Lolita no puede dejar de machacarse al ser consciente de que Carmina estaba en lo cierto: "Me arrepiento desde entonces, pero hoy me arrepiento muchísimo más porque la veo en las imágenes... Yo tenía que haber dado la cara por ella y no la di en su momento. Ese fue el distanciamiento. En ese momento no la di y tenía que haberla dado por mi amiga porque, además, luego se demostraron que los hechos eran verdad. No solamente a ella, sino a más personas, y eso que yo a Ernesto le tenía aprecio".

Kiko Matamoros, presente en el plató del programa presentado por Emma García y uno de los íntimos amigos de Carmina, le ha pedido a Lolita que se tranquilice porque ella la perdonó en su momento: "No te preocupes más por eso y perdónate, ella ya te lo había perdonado antes de morir y te quería muchísimo. No sabes lo pesada que fue el día que os reconciliasteis y lo contenta que estaba", ha zanjado el colaborador dejando claro que Lolita puede estar en paz.

kiko matamoros

Kiko Matamoros tranquiliza a Lolita en 'Viva la vida'.

Telecinco