Lolita Flores ha protagonizado una de las entrevistas más emotivas en 'Déjate querer'. La cantante, ante Toñi Moreno, no ha podido evitar romperse al hablar de sus nietos: "Con mis nietos soy muy permisiva y con mis hijos era más mala. Me emociono... Me emociono porque lo único que le pido a dios es que me dé salud para poderlos ver con 20 años". Además, ha recibido una de las mayores sorpresas de todas: el debut de su hijo Guillermo Furiase. El joven se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente por su madre y, también, ha querido agradecerle el apoyo que ha recibido siempre por su parte. Sin embargo, el momento más lacrimógeno de la noche ha llegado cuando Lolita ha hablado sobre su madre y su hermano y sobre cómo superó sus muertes, dos pérdidas que a día de hoy sigue intentando superar.

Artículo recomendado

Guillermo Furiase da un paso inesperado para dar una sorpresa a su madre, Lolita Flores, en 'Déjate querer'

Guillermo Furiase da un paso inesperado para dar una sorpresa a su madre, Lolita Flores, en 'Déjate querer'

Lola Flores falleció el 16 de mayo de 1995 a consecuencia de un cáncer mientras que su hijo Antonio lo hizo 15 días después. El cantante no pudo soportar la pérdida de su madre, por quien sentía una gran devoción, y se le hacía imposible vivir sin ella. Lolita ha querido abordar cómo afrontó ese momento de su vida, en el que vivió una auténtica pesadilla.

"Me volví loca y me salvaron mis hijos. Salía muchísimo y llegaba a mi casa con la hora justa de llevarlos al cole, ellos lo verían... Lo superé cantando, heredé la banda de mi hermano y me puse a trabajar a los 10 días. Cantaba canciones de él y mías, terminaba de trabajar y daba patadas a las puertas de los camerinos. Lo de mi madre era una muerte anunciada pero mi hermano no", ha confesado Lolita con el corazón en un puño y confirmando que sus hijos, Guillermo y Elena, fueron claves para superar esa nefasta etapa.

Lolita Flores

Lolita Flores no puede controlar las lágrimas durante su entrevista en 'Déjate querer'.

Telecinco

Artículo recomendado

La confesión entre lágrimas de Lolita Flores al hablar de sus nietos en 'Déjate querer'

La confesión entre lágrimas de Lolita Flores al hablar de sus nietos en 'Déjate querer'

Lolita se encuentra en un momento vital de grandes alegrías. La hermana de Rosario Flores se encuentra enfocada en su familia, concretamente en sus nietos quienes se han convertido en su mayor debilidad, así como los múltiples proyectos profesionales que tiene por delante. Pero, ¿qué pasa con el amor? ¿Quiere volver a enamorarse? Ella misma ha dado la respuesta.

"No tengo amor y tampoco lo quiero, porque cuando se ama de verdad también se sufre. Tengo suficiente con mis nietos, mi trabajo, mis amigos y si me tiene que llegar que me llegue por derecho, que no me tenga que esconder y que lo pueda pasear. Alguien que me respete y me dé el valor como mujer que creo que me merezco... Me han querido mucho, cada uno a su manera y he querido también mucho. Cuando he sido feliz, he sido feliz, y cuando he sido desgraciada, he sido desgraciada. La última vez que hice el amor fue hace un año, pero fue un aquí te pillo y aquí te mato y si te he visto no me acuerdo", ha revelado dejando claro qué es lo que quiere y cómo lo quiere.