Lolita Flores se ha sentado en el plató de 'Déjate querer' y se ha emocionado muchísimo. La cantante se ha roto al recordar su infancia y sobre todo al hablar de sus nietos, Noah y Nala. "Desde pequeña siempre deseé tener una familia... Mi casa siempre ha estado por encima del artisteo y de todo", ha dicho con lágrimas en los ojos.

Artículo recomendado

Lolita Flores, una abuela espectacular y feliz en Cádiz

Lolita Flores, una abuela espectacular y feliz en Cádiz

No obstante, ha sido al hablar de sus nietos, los hijos de Elena Furiase, y ha estallado en lágrimas haciendo la confesión más íntima. "Con mis nietos soy muy permisiva y con mis hijos era más mala. Me emociono... Me emociono porque lo único que le pido a dios es que me dé salud para poderlos ver con 20 años. Cuando cumples años te das cuenta de que la vida se va y quiero que sepan que el día que yo falte que tengan claro que su abuela les adora", ha dicho llorando Lolita.

Lolita Flores

Lolita Flores, entre lágrimas en 'Déjate querer'.

Telecinco

Lolita Flores se sienta plena con sus hijos y sus dos nietos, y pletórica al ver a su hija Elena cumplir su sueño de ser madre y cómo la familia se han volcado con los nuevos miembros. "Mi hija tiene una familia política maravillosa, tiene a mi hermana Rosario, que le llaman 'abueli', yo a mis nietos me los meto en la cama, juego con ellos a la bruja... Elena está feliz, ella lo que quería era tener su propia familia. En eso se parece mucho a mí", ha contado la cantante.

Lolita Flores

Lolita Flores habla, emocionada, de sus nietos.

Telecinco

Lolita Flores ha recibido en el programa la sorpresa de su hijo, Guillermo Furiase, que ha ido al programa para recordar a su madre lo mucho que la quieren y necesitan.

Guillermo Furiase y Lolita Flores

Guillermo Furiase y Lolita Flores, juntos en el plató de 'Déjate querer'.

Telecinco

"Me voy haciendo mayor y me doy cuenta de que eres muy importante para mí y para mi vida. Tienes dos pedazos de nietos pero también tienes a tus hijos, ¡te quiero con locura! Es la mejor forma de decirte que te quiero. Es un orgullo ser tu hijo", ha dicho el cantante haciendo de nuevo llorar a su madre.