Lola se ha hundido en Villa Montaña tras descubrir que su novio Diego ha pedido la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'. La joven ha tenido una actitud muy cambiante durante el programa y su pareja necesita respuestas tras verla desde llorar amargamente por el perro de ambos hasta dejarse seducir por el italiano Simone y ahora, de repente, intimar con Carlos bajo las sábanas.

Artículo relacionado

"Diego ha pedido una hoguera de confrontación porque quiere explicaciones", le ha dicho Sandra Barneda a Lola, que en ese momento se ha roto por completo. Lola ha llorado, MUCHO, y no parece que vaya a tener consuelo inmediato. Diego necesita muchas explicaciones tras verla ir y venir con respecto a sus sentimientos y ha dado un golpe en la mesa. Diego tuvo el privilegio de ver durante 10 minutos a su novia en su villa y esta lloraba por el miedo a perderlo. Por eso, no da crédito a las imágenes fogosas que ha visto de Lola con Carlos solo unas horas después.

Lola La isla de las tentaciones

Lara, Claudia y Lola de 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Sandra Barneda ha mostrado en 'Hay más imágenes', este martes en Telecinco, la primera reacción de Lola tras enterarse de que su novio quiere tenerla frente a frente pero está en el aire si la joven aceptará acudir a la hoguera o no. "En el caso de que no aceptes, abandonarás inmediatamente 'La isla de las tentaciones' sin posibilidad de hablar con él y sola", le ha comunicado Sandra a Lola, que la escuchaba completamente desconsolada.

"Si ha visto las imágenes me puedo imaginar cómo estará. Tengo mucho miedo, le he fallado como novia", se ha lamentado Lola hecha un mar de lágrimas. Luego, tal y como se puede ver en el avance de la gala del próximo jueves, ha llorado a moco tendido con sus compañeras, que están tan desconcertadas como Diego con su actitud en Villa Montaña.

Lola y Sandra

Sandra Barneda habla con Lola en 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset