Una de las historias que más momentos ha dado en esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ que pronto llegará a su fin ha sido la de Lola y Diego. Tanto ella como él han sido infieles, se vieron las caras en una hoguera de confrontación, decidieron continuar con su aventura, han tenido palabras de cariño el uno para el otro pero también se han echado cosas en cara… Un sinfín de momentos que están a punto de terminar. Pero antes de que el programa presentado por Sandra Barneda llegue a su final, Lola ha confesado qué es lo que más pena le da de toda la situación que ha vivido con el que ha sido su pareja durante años.

Artículo relacionado

Lola ha contado que lo que menos le gusta de todo lo que ha sucedido con Diego es que “da pena que nos tengamos que dar cuenta de esto aquí de esta manera”.La protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ ha leído una carta de la persona con la que ha compartido su vida y su reacción ha sido la de decir con resignación que “me da pena, todo lo que le he pedido durante cuatro años me lo pone en una carta”.

Por si esto no fuera suficiente, Lola ha sido la vetada en una de las últimas hogueras para ver imágenes de los chicos. “No entiendo por qué me ha vetado. Quizá sea por descarte”, ha comentado mostrando de nuevo muy resignada.

Lola

Lola cuenta cuál es su gran miedo tras su comportamiento en el programa.

Telecinco

A todo esto ha añadido que "Diego tiene una personalidad muy fuerte y a veces me siento pequeña junto a él”. Además, Lola ha confesado cuál ha sido su gran miedo durante el programa y que seguirá teniendo una vez que termine. “Yo tengo miedo de que se me vea igual que a Jesús”, ha comentado después de ver cómo el novio de Marina ha cometido una doble infidelidad.