Lola ha puesto Villa Montaña patas arriba. La joven está viviendo su experiencia en La isla de las tentaciones al máximo y ha sido desleal a Diego hasta en dos ocasiones con Simone y Carlos. La expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa está confundida y, a pesar de que tenía muy claro que quería apostar por su relación con Diego, ha terminado en la cama con el sevillano protagonizando una de las escenas más ardientes de la temporada. Lola es una de las concursantes más cuestionadas de la isla y ha sido el blanco fácil de todos sus detractores. Por ese motivo, ha explotado como nunca contra todas aquellas personas que han intentado hundirla.

Artículo relacionado

"Quiero dar las gracias a toda la gente que me entiende y no me juzga porque han pasado por lo mismo. No soy la única persona en el mundo que puede estar confundida o hacer cosas que otras personas no entienden. Ya me explicaré en su momento", ha comenzado explicando Lola a través de sus 'stories' de Instagram.

Lola está cansada de recibir constantemente mensajes hirientes por su doble infidelidad en República Dominicana pero está en paz y así lo ha hecho saber: "Yo estoy feliz conmigo misma, me siento bien, estoy perdonada interiormente. No necesito que nadie me perdone porque yo me he perdonado a mí, perdonado en el sentido de que estoy en paz. Para la gente que me llama "guarra", deciros que os quedáis en la superficie, no me afecta, las críticas constructivas que dan su opinión educadamente incluso las contesto. Y las críticas dañinas, que se basan en el insulto fácil (lo entiendo, hay gente que no da para más), no os molestéis que la mayoría ni las leo, y cuando lo hago me río", ha continuado mostrando que no le importa lo más mínimo los comentarios despectivos que le dedican día sí, día también.

lola la isla de las tentaciones instagram

Lola vuelve a plantarle cara a sus 'haters' públicamente.

Instagram @martadelola

Artículo relacionado

No está dispuesta a que nadie la machaque y, una vez más, le ha plantado cara públicamente a sus 'haters': "Sé quién soy, cómo soy y lo que viví. Entonces, deciros que no me vais a hundir, estoy súper a flote, me da igual todo lo que me digáis, tengo mi vida, a mi familia, a las personas que quiero a mi lado y eso es lo único que me interesa".

Eso sí, es consecuente con sus actos y entiende que sea criticada por su comportamiento en el programa presentado por Sandra Barneda: "Es normal que me critiquéis y yo lo entiendo, para eso está el programa y las redes sociales pero de verdad no malgastéis vuestros tiempo si me queréis humillar no lo vais a conseguir. Tuve una temporada muy mala pero no os necesito para ser feliz. ¡Me voy a beber unos vinos!", ha rematado.