El pasado mes de junio, Lola Ortiz hacía oficial su romance con la cantante Vanesa Klein. Una sorpresa para todos ya que con ella, la extronista hacía pública su bisexualidad: "Siempre me había enamorado de hombres pero he cambiado. Es una persona maravillosa".

Ellas mismas confesaron que lo suyo fue un flechazo, tal fue la conexión que había entre ellas que llegaron a hablar de boda e hijos. Todo parecía ir sobre ruedas entre ellas... Sin embargo, algo ha pasado en las últimas horas para que ambas hayan roto radicalmente en redes sociales. Ni Lola ni Vanesa han dejado rastro de su relación y por si fuera poco han dejado de seguirse en Instagram. Por el momento, ninguna ha hablado sobre los motivos de la ruptura.

Artículo relacionado

Esta reacción es muy llamativa y es que en estos momentos la influencer se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Mojácar junto a un grupo de amigos entre los que se encuentra Noel Bayarri y Alberto Santana.Vanessa, por su parte, se ha volcado en su familia con quien ha pasado un fin de semana de lo más divertido.

Lola Ortiz y Vanesa Klein

Un romance fugaz

Lo que nació de la manera más especial con largas conversaciones durante el confinamiento, ha terminado de la manera menos esperada tras algo más de tres meses de relación. Lola reconocía hace apenas unas semanas que había encontrado en la cantante a su verdadera mitad, esa persona con la que ser ella misma sin tapujos: "Es muy especial. Tengo un vínculo muy fuerte porque compartimos muchas cosas: valores, principios, forma de pensar… Me siento muy aceptada por ella, siento que con ella puedo ser una amiga y una novia a la vez, es decir, puedo ser yo como soy yo". Sin embargo, a juzgar por sus últimos movimientos parece que las cosas no han terminado demasiado bien entre ellas.