Lola Ortiz ha vuelto a encontrar el amor. El pasado junio la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ contaba, desde su videoblog de Mtmad, que tenía una relación con la cantante Vanesa Klein, también conocida como LeKlein. Unas semanas después de desvelar su nuevo estado sentimental, Lola ha dado detalles sobre su relación. Lo ha hecho a través de su videoblog de Mtmad, respondiendo a varias preguntas de sus seguidores.

Artículo relacionado

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha contado que es la primera vez que se enamora de una chica, por lo que está viviendo su noviazgo de una forma muy diferente a sus anteriores relaciones. “Entre mujeres nos conocemos mucho mejor, nos complementamos más y nos entendemos en todos los sentidos. Emocionalmente tenemos un vínculo mucho más grande”, ha contado Lola, mostrándose felizmente enamorada de su chica.

Aunque Lola había tenido alguna experiencia esporádica con chicas, sus relaciones amorosas siempre habían sido con hombres y nunca pensó que podría llegar a enamorarse de una mujer. Sin embargo, cambió su forma de pensar, apareció Vanesa Klein y saltó la chispa. “Este año, cuando cambié un poco mi manera de pensar… pensé ‘¿por qué no? a lo mejor es que yo misma me estoy poniendo límites que no me tendría que poner’, y de repente a la semana siguiente apareció Vanesa en mi vida y empezamos a hablar y hablar… y al final pasó”, ha narrado en Mtmad.

vanesa klein lola ortiz
Instagram

Para Lola Ortiz su novia es además una amiga con la que siente que puede ser ella misma, algo que hace muy especial su relación. La extronista, además, destaca que la cantante y ella tienen muchas cosas en común: “Vanesa es una persona muy especial con la que tengo un vínculo muy fuerte porque compartimos muchas cosas, tanto valores, como principios, forma de pensar… Me siento muy aceptada por ella, siento que con ella puedo ser una amiga y una novia a la vez, es decir, puedo ser yo como soy yo”.

A la pregunta de uno de sus seguidores sobre si le gustaría casarse con Vanesa Klein, Lola Ortiz ha confesado que sí: “Me encantaría y ya me he imaginado la boda. Ella con su esmoquin negro, yo con mi vestido blanco… maravillosas con nuestros amigos”. La extronista, además, ha dicho que le gustaría formar una familia con la cantante. “Me encantaría tener hijos. Vanesa y yo lo hemos hablado y hemos pensado que Alberto Santana, que es como mi hermano, nos diese su esperma y fuese el padrino”, ha expresado en Mtmad.

“Estoy súper enamorada de mi novia”, ha asegurado Lola, que desde su videoblog ha querido enviar un mensaje a su chica: “Quiero dar las gracias a Vanesa porque gracias a ella he dado un paso muy importante en mi vida. Nunca me había pasado, nunca me había enamorado de una mujer y me siento súper bien, súper cuidada, súper querida y valorada”.