Rocío Flores ya ha debutado en 'Ya son las 8' y lo ha hecho tan nerviosa que ha servido en bandeja a sus compañeros hacerle una pequeña 'novatada'. "¿Tienes miedo?", le ha preguntado Sonsoles Ónega nada más saludarle mientras sonaba a toda pastilla la canción de la novia de su padre, Marta Riesco. Rocío ha sido contundente: "No, no lo tengo". Pero la cosa para ella no ha quedado ahí.

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Rocío Flores reacciona a la posibilidad de que Marta Riesco y Antonio David estén esperando un hijo

Rocío Flores ha empezado de forma tímida pero en pocos minutos le ha cogido la temperatura al plató y ha empezado a opinar de los distintos temas del programa. Uno de ellos era sobre el trabajo de las influencers y ella ha dado su opinión, al hacerlo ha 'metido la pata'. "Es muy sacrificado, parece muy fácil pero no lo es. Yo voy con mi equipo que se encarga de organizarlo todo. Ahora vengo de hacerme una sesión de fotos. Llevo despierta desde las 5 de la mañana y todavía no me he sentado", ha dicho la colaboradora.

Rocío Flores

Rocío Flores mete la pata en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Sin querer Rocío Flores ha repetido la frase ya mítica de Marta Riesco y su hora de levantarse de la cama, y todos han estallado en risas mientras Rocío se ponía roja como un tomate. "A las 5 de la mañana, si quieres ahora profundizamos en eso", ha dicho Sonsoles Ónega metiendo el dedo en la llaga. "A las 5 para coger el AVE", ha dicho Rocío intentado arreglarlo y su compañero Antonio Rossi ha añadido: "Bueno, eso es también trabajar".

Rocío Flores

El accidentado debut de Rocío Flores junto a Sonsoles Ónega.

Telecinco

A pesar de su 'accidentado' estreno tocando el tema que más quiere evitar, que es el de la nueva relación de Antonio David Flores tras separarse de Olga Moreno, Sonsoles Ónega ha querido tranquilizar a Rocío Flores: "Tienes muchas fuentes en este programa, puedes estar de lo más relajada. Vienes a pasártelo bien. A hablar de lo divino y humano". La hija de Rocío Carrasco se lo ha agradecido y ha añadido: "Hay muy buen ambiente, espero hacerlo lo mejor posible".