Lidia Torrent está viviendo unos días súper especiales. El pasado martes por la noche, la presentadora y su pareja Jaime Astrain anunciaron que van a ser papás. La pareja compartió una fotografía en la que mostraron muy orgullosos la ecografía de su bebé y con la que quisieron compartir con todos esta nueva etapa que están viviendo. Desde entonces, las reacciones han sido muchas y no han dejado de recibir mensajes de enhorabuena.Reacciones entre las que no faltó la de Elsa Anka, madre de Lidia y feliz abuela. Ahora, dos días después, Lidia ha reaparecido y se ha pronunciado por primera vez sobre esta dulce espera.

Artículo recomendado

Lidia Torrent y Jaime Astrain, muy felices, anuncian que esperan su primer hijo en común

Lidia Torrent y Jaime Astrain, muy felices, anuncian que esperan su primer hijo en común

Lidia Torrent ha acudido a trabajar con total normalidad. La presentadora ha asegurado que va a intentar mantener su rutina el máximo tiempo posible. Así que se le podrá seguir viendo en la pequeña pantalla donde seguro lucirá tripita de embarazada. Además, ha presumido de los buenos compañeros que tiene que, nada más enterarse de la noticia, le han regalado un precioso ramo de flores. Y no solo eso. Lidia también ha hablado de cómo se encuentra en estos momentos, de si ha sufrido alguna molestia durante el embarazo y de los planes que tiene para estos meses. Si quieres escucharla… ¡Dale al play!

Además, en estas primeras imágenes tras conocerse su embarazo, se ha mostrado pletórica. Lidia Torrent puede presumir de estar viviendo un gran momento personal ahora que va a ser mamá y en el que su relación con Jaime Astrain está en su mejor momento. Y también en lo profesional, porque no le faltan los proyectos y se ha convertido en una de las personas en las que confían desde Mediaset para encargarle misiones como la de presentar ‘Secret Story’ que llevó a cabo hace unas semanas. ¡No es de extrañar que no pierda la sonrisa!