Cuando creíamos que lo único que quedaba por ver en ‘Montealto, regreso a la casa’ eran los documentos del despacho de Rocío Jurado, ha habido un nuevo giro de los acontecimientos. Mañana viernes, en una nueva entrega de este especial protagonizado por Rocío Carrasco que está levantando muchas ampollas, se va a emitir un nuevo documental que promete traer cola. Bajo el nombre ‘Licencia para hablar’, la familia no mediática de Rocío Carrasco se va a pronunciar sobre el conflicto familiar y sobre los pasos al frente que está dando la hija mayor de Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Rocío Flores, sin miramientos, cierra las puertas a una reconciliación con su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores, sin miramientos, cierra las puertas a una reconciliación con su madre Rocío Carrasco

Terelu Campos ha sido la encargada de avanzar en ‘Sálvame Lemon Tea’ la emisión de este documental. La presentadora, una de las amigas más fieles de Rocío Carrasco, ha explicado que “el pasado mes de octubre Rocío Carrasco viajó a Chipiona para pasar 48 horas con su familia, con los que sí han estado al lado de ella de todos estos años. Primas, primos, tías y tíos que nadie conoce. Esos que siempre se han mantenido al margen y que, por encima de todo, han respetado a Rocío Jurado y la voluntad de su hija Rocío Carrasco, que siempre les pidió mantenerse en silencio”.

Rocío Carrasco y primas Rocío Jurado

Rocío Carrasco con las primas de Rocío Jurado.

Telecinco

En lo poco que han avanzado de ‘Licencia para hablar’, cuando Rocío Carrasco viajó a la localidad gaditana para reencontrarse con estos familiares, aprovechó para pedirles permiso para mostrar los documentos de su madre y para contar la verdad de lo sucedido a lo largo de su vida. Terelu Campos ya ha advertido de que en la emisión de mañana “lo que hasta siete familiares cuentan de Gloria y Amador Mohedano evidencia que quizás los que están más solos en la familia son ellos, y que lo que han estado contando hasta ahora no era cierto”.

En ‘Licencia para hablar’ Rocío Carrasco cuenta con el apoyo de algunos de los miembros más desconocidos de la familia Mohedano. Rocío y Ana, primas de Rocío Jurado que ya aparecieron en una conexión en directo en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, vuelven a dar la cara para apoyar a la hija de la artista. Y esta vez no son las únicas.

Rocío Carrasco con Manolín y Antonia, tíos de Rocío Jurado

Rocío Carrasco con Manolín y Antonia, tíos de Rocío Jurado.

Telecinco

Rocío Carrasco también acudió en Chipiona a la casa de Manolín Jurado y Antonia, tíos de Rocío Jurado, habló con Antonio Jurado, primo de la cantante, y se reencontró con Belén y María José, otra prima de ‘La más grande’ y la hija de esta mujer. Todos ellos siempre se han mantenido al margen de la polémica familiar pero han considerado después de ver el sufrimiento de Rocío Carrasco que ya es hora de dar la cara. Seguro que con su testimonio no dejan indiferente a nadie y al fin van a demostrar que aunque su familia más mediática no mantiene relación con ella, Rocío Carrasco sí que cuenta con mucho apoyo por parte de sus familiares más desconocidos.