Pesadilla en el Paraíso está a punto de ver la luz. El nuevo formato de Mediaset se estrena el próximo jueves 8 en la cadena y todo está preparado para el gran día. Omar Sánchez, Gloria Camila, Patricia Steisy, Xavier Font y el resto de concursantes llevan ya dos semanas conviviendo. Este reality va a servir para que el gran público conozca más a fondo a los personajes más polémicos de las últimas semanas, como el exmarido de Anabel Pantoja que ha confesado que tiene auténtica fobia a las cucarachas. O Víctor Janeiro que le da muchísimo miedo la oscuridad. Pero, ¿cómo es la granja en la que van a concursante durante al menos dos meses? Te mostramos todos los detalles.

Artículo recomendado

Omar Sánchez hace pública su mayor fobia, algo que haría tambalear su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez hace pública su mayor fobia, algo que haría tambalear su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'

Todos y cada uno de los concursantes que se han embarcado en esta aventura televisiva han salido de su zona de confort y no va a ser precisamente fácil habituarse al medio rural. La Granja Escuela 'El Dorado' abrió sus puertas en el año 1992 y 30 años después se ha convertido en el escenario perfecto del nuevo reality de Mediaset y se encuentra ubicaba muy cerca de Jimena de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Se trata de un paraíso en plena naturaleza, que se encuentra alejado del mundo y todos los concursantes tendrán que adaptarse a su nuevo entorno, teniendo en cuenta que las comodidades van a brillar por su ausencia y una de sus tareas principales será cuidar a los animales. Nada más pisar un pie en la Granja Escuela, Patricia Steisy descubrió la letrina que van a tener que usar para hacer sus necesidades fisiológicas: "¡Qué asco!", exclamó completamente horrorizada. Además tendrán que ducharse al aire libre ante la atenta mirada del resto de compañeros.

pesadilla en el paraíso
Telecinco

Artículo recomendado

Rocío Flores se despide de Gloria Camila con unas bonitas palabras antes del estreno de 'Pesadilla en el paraíso'

Rocío Flores se despide de Gloria Camila con unas bonitas palabras antes del estreno de 'Pesadilla en el paraíso'

Incluso, tendrán que acostumbrarse al olor del campo y al olor que desprenden los animales desde sus establos. Van a tener que convivir con vacas, cerdos, caballos y burros. Marina Ruiz no ha podido evitar taparse la nariz, algo que también le ha pasado a Xavier Font quien ha revelado que "el olor es fuerte, pero fuerte". Gloria Camila, por su parte, ha intentado sacar su lado más bromista y ha intentado ver el lado positivo a toda esta situación: "Ya huele a moñiga".

pesadilla en el paraíso 2

Los animales de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco