¿Problemas de liquidez?

Leticia Sabater, obligada a bajar el precio de venta de su impresionante chalet

La cantante ha decidido poner su chalet en venta tras haberlo tenido en alquiler vacaciones durante una temporada…

Actualizado a

1 /23

1 / 23

2 / 23

3 / 23

4 / 23

5 / 23

6 / 23

7 / 23

8 / 23

9 / 23

10 / 23

11 / 23

12 / 23

13 / 23

14 / 23

15 / 23

16 / 23

17 / 23

18 / 23

19 / 23

20 / 23

21 / 23

22 / 23

23 / 23

Leticia Sabater está desesperada por deshacerse de su casoplón en Villafranca del Castillo. Una espectacular vivienda en la que la ex amiga de los niños y nueva amiga de la pachanga fue muy feliz pero que ahora no le parece la indicada para ella. Sabater la puso a la venta por primera vez en diciembre del 2018 y el precio de salida fue un millón de euros. Cuando casi ha pasado medio año y no ha habido interés suficiente, se ha visto obligada a bajar de manera drástica el precio. Ahora, la casa de 'súper Leti' puede ser tuya por 899.999 euros, informa Jaleos.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una propiedad situada en la localidad de Villafranca del Castillo. Leticia Sabater se convertía en noticia hace pocos meses por haber puesto su casa en alquiler en una conocida plataforma de residencias vacaciones. A razón de 300 euros por noche, cualquier podía vivir la experiencia de sentirse como la intérprete de La Salchipapa o El polvorrón. ¡Quién puede resistirse! Eso sí, el negocio igual no le ha ido tan bien, a juzgar por su última decisión.

Chalet con piscina, decoración recargada y desayuno incluido

El inmueble cuenta con dos habitaciones, una tipo suite con cama de matrimonio, y otra, con dos camas individuales. En ambas estancias, destacan los estampados florales recargados, muy al estilo de los noventa. El dormitorio principal, está presidido por una enorme y barroca lámpara de araña. El blanco y las líneas puras predominan en la cocina, totalmente equipada. Se trata de un espacio abierto con una amplia barra. Asimismo, volvemos a ver la predilección de la artista por los estampados recargados y de diferentes tendencias en el salón comedor, que cuenta con proyector de cine y chimenea. El cuarto de baño cuenta con ducha y jacuzzi, además de con ambientación musical, gracias a la minicadena colocada justo al lado del retrete.

La villa cuenta con 2.000 metros cuadrados de un bonito jardín, donde también se encuentra la piscina y la barbacoa. Después de disfrutar de un refrescante baño, los inquilinos pueden optar por relajarse en las tumbonas a pie de piscina o en la amplia terraza con porche a pie de jardín y que tiene acceso directo a la casa gracias a un enorme ventanal. Este espacio está acondicionado para comer al aire libre o descansar en el mullido y enorme sofá blanco rodeado de cortinas a rayas blancas y negras y puffs 'animal print'. De nuevo, Letizia Sabater deja claro que, en cuanto a la disposición de elementos, lo suyo es el sincretismo decorativo.

La casa, que está rodeada de caminos con césped y una pradera, consta también de garaje privado para tres coches.

Más Sobre...

Leticia Sabater Casas de famosos

Glòria Fernández

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?