A un paso de la familia real

'La Casa Fuerte': Leticia Sabater, una más en el círculo de amigos íntimos del rey Felipe

Ha sido Alessandro Lequio quien ha desvelado que la cantante tuvo algo más que palabras con un amigo íntimo de don Felipe

Leticia Sabater Felipe collage

Actualizado a

La polifacética artista desvelaba en medio de una charla con sus compañeros de 'La Casa Fuerte' una de las anécdotas más divertidas de su vida.Leticia Sabater ha contado con humor y visible orgullo que un día la confundieron nada más y nada menos que con ¡la reina Letizia! el día en que salió a la luz que el por entonces príncipe tenía una relación con una periodista de nombre 'Letizia'.

Relacionado con esta noticia

La compañera de Yola Berrocal ha hablado con enorme cariño del Rey para el que solo tiene buenas palabras: "Es guapo, encantador, cariñoso… Maravilloso. Una persona muy cercana..." pero ¿dónde conoció la presentadora a Felipe VI? Aunque Leticia se limita a contar a sus compañeros de reality que simplemente coincidieron un día, ha sido Alessandro Lequio quien ha soltado ¡la bomba! en 'El Programa de AR'.

"Tanto Felipe como Leticia Sabater son de la misma generación y es probable que coincidieran en alguna ocasión. En aquella época Leticia era muy conocida, muy conocida", empezaba a contar el colaborador italiano para más tarde afirmar que la intérprete de la 'Salchipapa' estuvo más cerca del rey Felipe de lo que todo el mundo piensa.

Alessandro y Leticia Sabater

"Yo sé que Leticia tuvo un rollo de una noche con uno de los amigos del círculo del Rey y esa persona me lo contó y me dijo que es…increíble, es una fuerza de la naturaleza. Fíjate que cuando le veo hoy en día todavía me lo recuerda", revelaba con regocijo y sin poder contener la risa. Al parecer, ese fugaz romance no fue a más pero a juzgar por las palabras de Lequio parece que la artista dejó huella en este apuesto caballero del que no se ha desvelado el nombre.

No hay ninguna duda que si hay alguien que tiene infinidad de anécdotas para contar esa es Leticia Sabater y es que tres décadas de carrera profesional e infinidad de éxitos dan para mucho.

Más Sobre...

Leticia Sabater Rey Felipe de Borbón y Grecia La Casa Fuerte Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?