Operación Triunfo se encuentra en pleno proceso de casting de su próxima edición. La emoción que rodea al concurso musical está presente desde la primera fase de esta prueba que los jóvenes cantantes intentan pasar para entrar en la academia. Entre quienes se presentan como aspirantes Noemí Galera, directora del proceso y de la academia de OT, encuentra a rostros conocidos. Algunos porque se han presentado a otros concursos, otros porque lo han intentado en años anteriores y otros porque tienen un vínculo muy especial con ella y con el formato. Ha sido el caso de Leticia, una joven que se ha presentado a la prueba en Sevilla y que ha emocionado a Noemí Galera y a los fans del concurso por una razón muy especial.

Artículo relacionado

Leticia es hija de Leticia Pérez, concursante de la tercera edición de Operación Triunfo que falleció a causa de un cáncer en el año 2012. “Me llamo Leticia, tengo 18 años, soy de Sevilla. Ahora mismo he empezado a estudiar Turismo y he decidido presentarme a OT porque siempre me ha encantado cantar. Mi madre era música y mi padre es guitarrista y siempre me ha encantado la música”.

Noemí Galera, emocionada

Cuando ha terminado de cantar Noemí le ha dicho a Leticia que “nos conocemos o conocíamos a alguien importante para ti. ¿Nos puedes decir quién era tu mamá?” Algo a lo que ha respondido “Mi madre era Leticia Pérez," ha contestado la joven sevillana”. Noemí muy emocionada, ha añadido que “fue concursante de OT 3 y yo me alegro mucho de conocerte”. Cuando su madre entró en la academia ya era mamá de esta joven que ahora quiere seguir sus pasos en el mundo de la música. De momento va por buen camino. Leticia ha pasado a la siguiente fase del casting y continuará demostrando su talento al jurado.