Fernando de 'GH 17' ha vuelto a probar suerte en al televisión. Y después de Gran Hermano, ¿qué? Los concursantes de la primera edición del reality aprovecharon el filón y montaron sus negocios, como hizo Ania, o probaron suerte en la interpretación, como hizo Ismael Beiro, de la segunda entrega el que mejor se lo puso montar fue Kiko Hernández, que hoy es colaborador de ‘Sálvame’, pero no todos los concursantes de las todas las ediciones del reality corrieron la misma suerte y se tuvieron que reinventar. Y el último exconcursante de GH del que hemos vuelto a tener noticias porque buscaba una nueva oportunidad en la televisión has ido Fernando de GH 17, que se ha vuelto a presentar a un concurso de televisión.

Artículo relacionado

Fernando, que fue uno de los concursantes más controvertidos de su edición y fue expulsado de manera disciplinaria por un comentario sobre un familiar homosexual, se ha presentado a los castings de Operación Triunfo. Estos días la productora del programa busca nuevos talentos para la próxima edición y Fernando, que ya lo intentó en Sevilla en 2018, ha vuelto a probar suerte en el casting de Valencia. Eso sí, tanto la primera vez como la segunda el resultado ha sido el mismo: no ha pasado a la siguiente fase, aunque, al menos, ha conseguido que miles de personas los escucharan cantar en los vídeos que están corriendo por la red como la pólvora.

Fernando GH VIP 17

¿Conseguirá en algún momento ganarse la vida con la música? Solo dependerá de su empeño, de momento sabemos que ganas no le faltan. Gran hermano no le sirvió como trampolín para la música, pero hay otros formatos en la televisión en los que seguir participando. Si a Rosalía no la admitieron en 'Tú sí que vales’, ¿por qué Fernando no iba a tener la misma suerte?