¡Enhorabuena!

Famous, ganador de 'Operación Triunfo 2018'

El joven se ha impuesto a Alba Reche, Natalia, Sabela y Julia, por este orden

1 / 7

1 / 7

Famous, ganador de 'OT 2018'

2 / 7

Inesperado protagonista. Inesperada protagonista

3 / 7

Alba Reche, segunda finalista

4 / 7

Pablo-Alboran-final-OT1. Pablo Alborán, invitado de excepción

5 / 7

Amaia vuelve a casa

6 / 7

David Otero y Rozalén OT 2018. David Otero y Rozalén

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

Actualizado a

¡Quién nos lo iba a decir! 'Operación Triunfo 2018' ha llegado a su final casi sin darnos cuenta. Con cinco finalistas de lujo, Alba Reche, Famous, Julia, Natalia y Sabela, estaba claro que la última gala del concurso no iba a decepcionar. Y así fue. Los cinco últimos concursantes salieron al escenario para ofrecer la mejor versión de ellos mismos, aunque solo uno ha podido levantar el trofeo de ganador y ese ha sido... ¡Famous! Un premio que esperemos le reporte tantas alegrías como lo hizo a su anterior propietaria, Amaia (de España). La misma que le ha entregado el trofeo ya que la navarra ha sido invitado a actuar en el plató que la vio nacer artísticamente.

Relacionado con esta noticia

Víctima del shock y la emoción, las únicas palabras que acertaba a decir Famous eran las siguientes: "Agradecer a todo el público que me hayan apoyado desde el minuto uno. ¡Joder, no me lo creo! Podíamos haber ganado cada uno de nosotros, estoy flipando". Los que sí eran un poco más expresivos (por no decir mucho más) fueron los padres del cantante, quienes fueron invitados a subir al escenario por Roberto Leal. "No tengo mucho que decir, simplemente felicidades. Estamos muy orgullosos de que Famous haya conseguido su sueño trabajando. Muchas gracias a todos por hacer su triunfo posible".

Alba Reche, segunda finalista, Natalia, tercera, Sabela, cuarta, y Julia, quinta, han demostrado que Famous era su favorito para ganar ya que ninguna se ha sorprendido de que Famous se hiciese con la victoria. "Se lo merece", han dicho todos y cada uno de los concursantes de 'OT 2018' quienes han cantado el himno de la edición al final de una gala que ha sido de las mejores a nivel musical, artístico y de producción. El miércoles que viene habrá un programa especial de 'OT Navidad', así que el 'locuOT' continúa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?