Sus orígenes y su familia

En Lecturas, la cara íntima de Ana Pastor

Y además, así es Sául Craviotto, Laura Boyer Rompe su silencio y los problemas económicos del clan Bosé

Más Sobre...

Parejas famosos Famosos en los tribunales

22 de noviembre de 2017, 07:00 | Actualizado a

Portada Ana Pastor

La cara íntima de Ana Pastor. Ana Pastor (39) ya no es solo la chica dura que pone en su sitio a los políticos en las entrevistas de ‘El objetivo’. En su nuevo programa, ‘¿Dónde estabas entonces?’ (La Sexta), repasa los últimos 40 años de la historia de España a través de las vivencias de los ciudadanos. Con su nueva aventura, Ana se estrenó como líder de la noche de los jueves. En el mejor momento de su carrera, la periodista habla por primera vez de cómo es su día a día con su pareja, su compañero de cadena Antonio García Ferreras, y sus dos hijos.

Los problemas económicos del clan Bosé. La fiscalía pide dos años de prisión para Lucía Bosé por apropiación indebida de un dibujo de Picasso que, supuestamente, pertenecía a su empleada de hogar más fiel. La madre de Miguel Bosé lo vendió por casi 200.000 euros

Laura Boyer rompe su silencio: "Mi hermana Ana no nos tiene cariño". Cuando falta menos de un mes para que Ana Boyer (28) pase por el altar y se case con Fernando Verdasco (34), las polémicas en torno a su boda se suceden sin descanso. Después de publicarse que la familia del novio estaba apartada de los preparativos del enlace o que Ana no quería compartir su gran día con Mario Vargas Llosa (81), pareja de su madre, Isabel Preysler (66), llegó la tercera controversia de mano de los Boyer. Ningún miembro de la familia paterna de la novia está invitado a la boda: ni los hermanos del desaparecido Miguel Boyer ni sus hijos, Laura y Miguel, hermanos de Ana. Laura Boyer nos ha confirmado este hecho, que arroja más luz sobre una relación familiar que nunca fue tal.

Así es Saúl Craviotto, la revelación de 'Masterchef'. Hace ya tiempo que con esfuerzo y disciplina se ganó el reconocimiento del público. Lo hizo remando con fuerza hasta convertirse en tres ocasiones en medallista olímpico de piragüismo. Feliz y orgulloso de su gesta, Saúl Craviotto reconoce que no le importa lo más mínimo que hoy todos le reconozcan más por su paso por ‘MasterChef Celebrity’ que por sus triunfos deportivos. “A lo mejor, gracias a ‘MasterChef’, muchos descubrirán mi deporte”, dice satisfecho.

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?