Los graves problemas económicos del clan Bosé

Lucía Bosé, hundida

La fiscalía pide dos años de prisión para Lucía Bosé por apropiación indebida de un dibujo de Picasso que, supuestamente, pertenecía a su empleada de hogar más fiel. La madre de Miguel Bosé lo vendió por casi 200.000 euros

Lucía Bosé Miguel Bosé
1 / 7

1 / 7

lucia bose. Lucía Bosé, hundida

2 / 7

La Chumbera de Picasso. El dibujo que podría destrozar a Lucía

3 / 7

Lucia bose. Podría ser condenada a prisión

4 / 7

Lucia bose 1. Los cercanos la defienden

5 / 7

Bimba Bosé. Con Bimba aún muy presente

Gtres

6 / 7

Lucia bose 2. La familia Bosé se ha hundido en deudas, los negocios no son lo suyo

Más Sobre...

Juicios famosos Polémicas de famosos

22 de noviembre de 2017, 07:00 | Actualizado a

Lucía Bosé (86) pasa por uno de los peores momentos de su vida, ha recibido un gran varapalo que ha afectado sobremanera a su frágil salud. Saber que la Fiscalía Provincial de Madrid pide para ella dos años de cárcel por vender un dibujo de Picasso que presuntamente no le pertenecía, ha podido con ella. La dama de la cabellera añil no soporta estar en boca de todo el mundo, acusada de apropiación indebida por las herederas de su empleada de hogar más fiel, Remedios de la Torre.

Las demandantes afirman que Lucía vendió ‘La chumbera’ –la obra que Picasso dedicó a su tía en 1963– por 198.607 euros, cuando no era de su propiedad. Confirman que este dibujo estaba incluido en el testamento de su tía y que les pertenece como los demás bienes que les legó: “Saben que tenemos ese documento y que esa venta no fue legal, vamos a llegar hasta el final”. Lucía Bosé podría ser condenada a dos años de prisión y a devolver los casi 200.000 euros que obtuvo por el polémico Picasso. La situación anímica de la matriarca ha hecho saltar todas las alarmas. Su familia está muy preocupada: “Esto es vergonzoso. Cuando se enteró por vosotros de que quieren verla en la cárcel, se quedó en shock. No se puede ni mover de la cama por los vértigos”, nos confirma una fuente muy cercana. Su representante también defiende la honorabilidad de la diva italiana: “Remedios regaló el dibujo a Miguel Bosé, esa obra formaba parte del patrimonio familiar”. La justicia decidirá.

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?