Con 8 kilos menos

En Lecturas, Belén Esteban se sincera con Mila Ximénez: "Me arrepiento de lo que pasó con Terelu"

Más sincera que nunca, la colaboradora de ‘Sálvame’ posa con 8 kilos menos y le abre su corazón a Mila Ximenéz…

Belén Esteban Carmen Borrego Campos

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Sálvame Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

Actualizado a

Portada Belén Esteban

La revista Lecturas llega a los kioscos con todas las exclusivas y las noticias que no puedes perderte. Bombazos tan impactantes como estos:

-> Belén Esteban: "Me arrepiento de lo que pasó con Terelu". La colaboradora reaparece con su nueva figura tras haber perdido 8 kilos. Belén, más sincera que nunca, se sienta con Mila Ximénez para concederle una de las entrevistas más complicadas. Tras la enfermedad de Terelu, todo ha cambiado en el universo 'Sálvame'.

-> Carmen Borrego: "Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer". Pocas horas después de conocerse la nueva enfermedad de Terelu, Carmen abría las puertas a 'Lecturas'. Lo que iba a ser una entrevista centrada en su futuro y sus cambios estéticos, se centraba en el duro momento por el que pasa la familia Campos.

-> Las vacaciones de Carlota Corredera. Después de un año intenso a nivel profesional, la presentadora ha cogido las maletas para refrescarse en las playas de Formentera. Junto a su marido y su hija, Carlota pasa los mejores días de los últimos meses.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?