En Lecturas, Ares Teixidó confiesa su relación con David Bustamante y por qué la negaron

Y además, Pilar Eyre nos habla de la soledad de la reina Sofía en su 80 cumpleaños; Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se sincera y revela que acude al psicólogo

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5
Portada 3476 Ares Teixidó

Ares Teixidó confiesa su relación con David Bustamante y por qué la negaron: "David y yo estábamos muy enamorados". Tras más de un año de silencio, Ares nos desvela cómo fue su relación secreta con Bustamante, que ambos negaron. La última vez que se vieron a escondidas, en junio, él ya estaba con Yana Olina, la bailarina de ‘Bailando con las estrellas’. "Todo lo que sufrí me ha costado la salud", se lamenta.

La soledad de la reina Sofía en su 80 cumpleaños. En este acontecimiento real tan significativo, nuestra querida bloguera Pilar Eyre se concentra en la figura de la madre de Felipe VI: "Tras su ejemplar imagen pública se esconde una mujer que ha sufrido, ¡e incluso presenciado!, las infidelidades de su marido. Desde 1976 duermen en habitaciones separadas".

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, se sincera: "Voy al psicólogo cada semana". Han sido unos meses duros para la hija de Terelu. La enfermedad de su madre ha coincidido con una etapa de cambios radicales en su vida y lo acaba de contar en su primera aparición en un plató de televisión.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!