Una de las grandes ausencias en el funeral de Aless Lequio fue la de su hermano Clemente. Nada más conocerse la noticia del fallecimiento del joven, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte publicó en su perfil de Instagram emotivos mensajes y preciosos recuerdos con su hermano, pero no estuvo en la parroquia en la que se le dio el último adiós. "Me llena de tristeza no poder estar presente en este homenaje", dijo el joven en sus redes sociales. Varias semanas más tarde, Antonia Dell'Atte ha contado en televisión su verdad de lo sucedido.

Artículo relacionado

"Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless", ha contado, tajante, en 'Lazos de Sangre'. Y ha culpado directamente a Alessandro Lequio de esto: "Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", le ha dicho a Boris Izaguirre.

Antonia Dell'Atte ha compartido cómo su hijo Clemente está viviendo la pérdida de su hermano, fallecido a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer, y el consejo que le ha dado: "Clemente lo ha vivido como un tiempo malgastado que él quería recuperar. 'Él te protege y si lo has amado él late dentro de ti', le he dicho". "No se hace diferencia entre hijos", ha dicho muy directa.

Alex Lequio Clemente y Alessandro

Pero no es este el único reproche que la italiana ha hecho a su ex Alessandro Lequio, también ha contado muy dolida: "Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó ningún pariente". Y ha insistido: "Clemente y Aless se querían mucho".

La italiana ha contado también que envió un mensaje a Ana Obregón y otro a Alessandro, pero nunca ha tenido respuesta. "Ana tendrá toda mi solidaridad siempre... El mismo día le dediqué en Instagram una canción, 'La sombra de la luz', ese niño por fin encontrará la luz, pasó el día 13 de mayo, el día de la Virgen Fátima, y no es casualidad", ha comentado la modelo.

Antonia Dell'Atte en Lazos de Sangre