'Lazos de Sangre': Antonia Dell'Atte, tras su accidente con la sombrilla, tiende un puente con Ana Obregón

La italiana, que ha reaparecido en televisión tras su terrible accidente, ha dado un valioso consejo a la que fue su gran enemiga y se ha ofrecido a estar a su lado tras la muerte de su hijo Aless como su "guía espiritual"

Antonia Dell'Atte

Actualizado a

Antonia Dell'Atte ha reaparecido en televisión tras el accidente con un sombrilla en la playa que le ha desfigurado la cara y que "podría haber sido mortal". La italiana se ha sentado en 'Lazos de Sangre' en la que ha sido su primera entrevista, también, tras la muerte de Aless Lequio. "Este accidente me ha traído paz, incluso con Ana", ha confesado a Boris Izaguirre en una íntima revelación.

Relacionado con esta noticia

La ex de Alessandro Lequio, a pesar de tantas polémicas en el pasado, ha tendido un puente a Ana Obregón y le ha dado el que para ella es el consejo más valioso en estos momentos: "Se puede encontrar la paz en la muerte. Ana necesita una ayuda espiritual, y si ella la quiere estoy dispuesta a dársela. Siempre he defendido el bien, sé muy bien distinguir el mal del bien".

Antonia Dell'Atte ha contado en 'Lazos de Sangre' que se siente cercana a Ana, aunque esta no haya respondido al mensaje que le envió el día de la muerte del joven Aless, el pasado 13 de mayo a los 27 años. "He perdonado a una persona que siempre ha sembrado mucho dolor en mí, un dolor que se podía haber evitado (...). Tengo tanto bien que dar que quiero regalarlo", ha dicho muy segura de sus palabras. Y ha añadido: "Ana tendrá toda mi solidaridad siempre y cuando ella algún día diga la verdad, algún día la dejará libre...".

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón

La modelo, que está en su momento más espiritual, no olvida el daño que le ha hecho Alessandro Lequio: "Yo he criado a un hijo sola, como también ha hecho Ana... Se puede enterrar el pasado pero que cada uno asuma su culpa. Alessandro era una persona manipuladora, viciada, mimada, él se pensaba que podía hacer todo, yo me avergonzaba", ha dicho sin temblarle la voz.

Más Sobre...

Antonia Dell’Atte Ana Obregón Alessandro Lequio Polémicas de famosos TVE Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?