Era un secreto a voces. Desde hace meses, muchos son los seguidores de Laura Matamoros habían rumoreado sobre la posibilidad de que la hija de Kiko Matamoros hubiera decidido darse una segunda oportunidad con el padre de su hijo. Algo a lo que la ganadora de ‘GH VIP’ ha querido dar respuesta con una significativa fotografía.

Artículo relacionado

Al igual que millones de españoles, Laura está intentando pasar lo mejor posible el estado de alarma. La hija de Kiko de Matamoros se encuentra confinada en casa y está compartiendo todos estos nuevos momentos con sus seguidores de Instagram. Tanto es así, que la joven ha subido una fotografía con Benji Aparicio y el hijo que tiene en común, Matías. La pareja está pasando esta cuarentena juntos lo que deja claro que su relación está mejor que nunca

En la fotografía se puede ver a Laura sobre el sofá con su hijo en el regazo y la mano de Benji abrazándola. Este detalle no ha pasado desapercibido para nadie. Un día antes, la hermana de Diego Matamoros publicaba en sus ‘stories’ una imagen en la que el chef aparecía cocinando una paella en su jardín.

🐣

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Unas fotografías con las que confirman su relación y tras las que la reacción de los seguidores de Laura no se han hecho esperar. “¡Cómo me alegro por vosotros y por el bebé! Sus papis juntos. Luchar por lo que tenéis y valoradlo” “qué siesta más bonita con mami y papi” o “me alegro un montón que hayas vuelto con @benjiaparicio” han sido algunos de los mensajes que sus fans han querido dejar en la publicación.

Artículo relacionado

A pesar de que las imágenes son más que evidentes, ni Benji ni Laura se han querido pronunciar sobre la posibilidad de que hayan vuelto a retomar su relación. La pareja comenzó a salir en el 2017 y a principios de 2019 rompieron. Tras esto, la hija de Kiko Matamoros mantuvo un romance con Daniel Illescas, aunque también pusieron fin a su relación. Un paso que ha posibilitado que la ganadora de ‘GH VIP 7’ haya decidido darle una nueva oportunidad al padre de su hijo.