¡Qué ilusión!

Laura Matamoros, testigo de los primeros pasos de su hijo Matías

La hija de Kiko Matamoros ha disfrutado de un fin de semana en la mejor compañía

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Matamoros

2 / 6

Laura Matamoros

3 / 6

Laura Matamoros

4 / 6

Laura Matamoros

5 / 6

Ruptura Laura Matamoros y Benji Aparicio, todas las pistas que dejaron

No nos cabe duda que la hija de Kiko Matamoros está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Después de su "boda" con Daniel Illescas en Cuba en compañía de grandes amigos y la correspondiente luna de miel, esta vez en Ibiza, Laura Matamoros ha regresado a casa donde le esperaba el mejor de los regalos: su hijo Matías.

Aprovechando el buen clima de la capital, Laura ha salido a pasear este fin de semana con el pequeño de la casa y ha sido en el parque donde hemos sido testigo de los primeros pasos de Matías. "Sus primeros pasos persiguiendo las palomas", decía Laura junto a un vídeo donde Matías, que con solo un año, andaba libremente por el césped con la atenta mirada de la orgullosa mamá.

Relacionado con esta noticia

Laura siempre ha sido muy cuestionada por su papel como madre. Sus seguidores critican la vida de viajes y fiestas que lleva en la que no tendría cabida su hijo. La colaboradora, harta de tantas críticas, se ha defendido alegando que la gente no tiene "ni idea" de la vida que lleva detrás de las redes sociales. "Que no suba fotos o vídeos de Matías no significa que no lo vea o que no esté con él", sentenció.

Lo que está claro es que todo lo que hace Laura es para el bienestar del pequeño Matías, a quien ama con locura y al que le dice "llegaste para hacerme la vida más bonita".

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?