¡Campeones!

Tamara Gorro lo da todo durante la final de la Copa del Rey

La influencer se ha convertido en el talismán del equipo valenciano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Tamara Gorro

2 / 6

Tamara Gorro

3 / 6

Tamara Gorro

4 / 6

Tamara Gorro

5 / 6

Tamara Gorro

6 / 6

Ezequiel Garay

Como buena influencer, Tamara Gorro retransmitió a través de su perfil de Instagram todo el partido que enfrentaba al Valencia F.C y el F.C Barcelona en la Final de la Copa del Rey y que finalmente se saldó con la victoria del equipo de su marido, Ezequiel Garay.

Desde primera hora de la mañana se pudo ver a toda la familia disfrutando de Sevilla. Su madre, tía, sobrinas, amigos e hijos... nadie podía faltar en este día tan importante para el futbolista. Perfectamente uniformados, Tamara compartió una imagen donde se la podía ver acompañada de sus dos hijos: Shaila y Antonio llevando una camiseta personalizada con el nombre de Garay. "A por la copa. Hoy es nuestro día", decía junto a la divertida fotografía.

Tamara es muy querida por los aficionados del Valencia y prueba de ello fue la cantidad de videos que publicó mientras animaba al equipo y los seguidores le respondían con mucho cariño.

Relacionado con esta noticia

Todo ocurrió como lo había soñado. 90 min más tarde el Valencia se había convertido en ganador de la Copa del Rey. "Esto es felicidad. Os lo merecéis", comentaba a pie de campo sin poder contener la emoción. Como no podía ser de otra manera, la influencer quiso felicitar públicamente a su marido con una romántica imagen: "Sin palabras... Lo sabía, lo tenía claro, estaba convencida. Quien lucha con fuerza y constancia, tiene aquello que desea. Gracias. Te amo mi vida". Una imagen muy aplaudida por grandes amigos como Kiko Rivera o Irene Rosales, con quien se encontró días atrás.

La noche no había hecho más que empezar, después de la celebración sobre el campo llegaba el festejo privado. Para la ocasión, Tamara lució un look en tonos rosas formado por pantalón de pata de elefante y blusa con incrustaciones firmado por Hannibal Laguna. "No hay mejor manera de poner punto y final a la temporada que llevando la copa a Valencia". No cabe duda que Tamara disfrutó de lo lindo de la victoria y de un "día inolvidable" al lado de toda su familia.

Más Sobre...

Tamara Gorro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?