Laura Matamoros se ha sumado a la tendencia de la temporada: lucir melena con flequillo, una manera fácil y no demasiado drástica de estrenar nueva imagen dándole un toque sofisticado y renovado a tu rostro. ¡Perfecto para aquellas mujeres que tengan miedo a las tijeras!

Después de su rutinaria sesión de entrenamiento, la hija de Kiko Matamoros se ha puesto en las manos de su peluquera de confianza en Madrid. Un poco nerviosa con su decisión, la influencer ha querido compartir el paso a paso con todos sus seguidores.

Artículo relacionado

"No quiero verlo, venga tira", le decía a la peluquera con un gesto de preocupación. A juzgar por las imágenes posteriores parece que Laura está muy contenta con el resultado: "Dedicido, flequillo cortado. Parezco una teenager (adolescente). Me veo rarísima", manifestaba con una enorme sonrisa a través de su perfil de Instagram.

Laura Matamoros flequillo

Llevarlo con la raya al medio o al lado y completamente abierto como en el caso de Laura te permitirá ir muy cómoda y no tendrás que preocuparte demasiado por mantenerlo. La joven está radiante y "felizzzz" con su nueva imagen, eso sí, no ha abandonado sus llamativas balayage en las puntas con un llamativo color rubio.

Una etapa muy dulce

Este 14 de febrero Laura lo ha compartido con el hombrecito de su vida, su hijo Matías. Desde que rompiera con Daniel Illescas el pasado mes de septiembre y a pesar de los continuos rumores que la relacionaban de nuevo con el padre de su hijo, lo que es una realidad es que la hija de Kiko Matamoros está disfrutando al máximo de su soltería. La influencer no para de viajar en compañía de sus amigas y se ha decidido a regalarse tiempo para sí misma aunque no cierra las puertas al amor. ¡Todo un acierto!