Desde que ‘Socialité’ sacara a la luz la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber, muchos son los que no han dudado en manifestarse al respecto. Si los protagonistas confirmaban poco después la noticia con una significativa foto, Estela Grande no perdía el tiempo al valorar la nueva historia de su ex. Sin embargo, Laura Matamoros todavía no se había pronunciado sobre el nuevo amor de su hermano. Hasta ahora.

Además de hermana de Diego, Laura Matamoros es una gran amiga de Carla Barber, por lo que podría haber ejercido de Celestina entre ambos. Sin embargo, la joven se había mantenido muy prudente con todas sus declaraciones sobre la pareja sorpresa de la desescalada. Después de que ellos hicieran público su relación, la hija de Kiko Matamoros sí que ha querido aclarar ahora qué le parece que ambos estén juntos.

Artículo relacionado

Laura ha aprovechado una salida de su casa para hablar sobre la pareja. Desde que Madrid entró en la fase 1 de la desescalada, la joven había quedado ya en varias ocasiones con Carla Barber. Algo que se ha vuelto repetir durante la noche de este jueves 4 de abril. Tras pasar un buen rato con la pareja, Laura no ha podido ocultar su alegría por que ambos estén juntos. ¡Dale al play para descubrir qué ha dicho!

No podría estar mejor

Todo mientras que Diego y Carla continúan disfrutando al máximo de su amor, tal y como ha demostrado el hijo de Kiko Matamoros en sus redes sociales. En concreto, el joven ha compartido una fotografía de su desayuno en la que etiqueta a la doctora. Un 'stories' con el que da a entender que ambos se fueron juntos a casa.