Laura Matamoros regresa a la televisión con un nuevo proyecto

La influencer y ganadora de 'GH VIP' tendrá su propia sección en un nuevo programa de las mañanas de Telecinco

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

¡Las nuevas mañanas de Telecinco llegan cargadas de nuevos fichajes! Laura Matamoros (30 años) regresa a la televisión en un formato de estreno de Mediaset. La influencer, que fue ganadora de 'GH VIP', tendrá una sección propia en 'Vamos a ver', el innovador formato que llega el próximo lunes con Joaquín Prat al frente y que sustituye a 'El programa de Ana Rosa' tras la marca de la protagonista a las tardes de la cadena. 

La hija de Kiko Matamoros se enfrenta a un nuevo reto televisivo después de que la participación en el reality de convivencia más famoso de Mediaset. Según ha adelantado 'Algo pasa', Laura hablará durante varios minutos sobre las últimas tendencias en moda, maquillaje y estilo de vida. "Os podemos confirmar que será el lunes a las 10:30h cuando arranque su andadura en el plató", aseguran en el citado medio. 

Artículo recomendado

Laura Matamoros comparte imágenes inéditas de su espectacular safari en África

Laura Matamoros de safari en África.

Juanto a Laura Matamoros, quien se une también al nuevo formato de las mañanas de la cadena es Giovanna González, que abandona Socialité tras 6 años de reportera y subdirectora y ficha por 'Vamos a ver' para incorporarse a su equipo de reporteras.

Giovanna deja 'Socialité'

Giovanna González deja 'Socialité' después de 6 años. 

Instagram @giovanna_glezp

El salto a la fama de Laura Matamoros 

A pesar de las constantes apariciones públicas de su hermano Diego atacando a su padre y a por aquel entonces su pareja Makoke, Laura era un personaje anónimo. Pero en 2016, la hija de Kiko Matamoros entró por sorpresa como concursante en la cuarta edición del reality 'Gran Hermano VIP'. Durante su paso por el programa criticó duramente a su hermanastro Javier Tudela, a la madre de su hermana Ana y hasta a su padre. En la comodidad de la casa de Guadalix de la Sierra, la ahora colaboradora de 'Vamos a ver' se dejó llevar e hizo varias declaraciones incendiarias sobre su dura infancia y la mala relación con su progenitor.

La joven aprovechó para relatar las dificultades que sufrieron ella y sus hermanos y contó como en una Nochevieja tuvieron que cenar arroz blanco porque no había para más. Tras meses de llantos, peleas, risas y enfrentamientos en la casa más famosa de Telecinco, finalmente se proclamó ganadora en una final ajustadísima contra Carlos Lozano. Desde entonces su vida dio un giro de 180 grados. Dejó su antiguo trabajo para dedicarse completamente a su faceta como influencer y colaboradora de programas como 'Supervivientes' o 'Quiero ser', el talent show que presentó Sara Carbonero. En 2017, su hermano Diego y ella denunciaron por fraude a su antiguo representante y tras su paso por 'Sálvame Deluxe', se reconcilió con su padre. En abril de ese mismo año se conoció que sería participante de aquella edición de 'Supervivientes' y tras varios meses luchando en Honduras quedó como tercera finalista. 

Artículo recomendado

Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber roto, otra vez, su relación tras siete años juntos

Laura Matamoros y Benji Aparicio

El problema de salud que sufre Laura Matamoros

Durante los últimos meses, Laura Matamoros (al igual que otras famosas como Alma Bollo), ha visitado a su médico de confianza tras no soportar los dolores tan fuertes de estómago que padece. Tras someterse a numerosas pruebas médicas, el diagnóstico ha sido clave: sufre una infección por helicobácter pylori. Una dolencia por la que se ha sentido más hinchada de lo normal, algo que habría llevado a una confusión a sus seguidores. Otros de los síntomas más recurrente en esta enfermedad es la pérdida de peso involuntaria, eructos frecuentes, dolor o ardor en el estómago, náuseas. La hija de Kiko Matamoros ya se encuentra en pleno tratamiento para recuperarse al 100% y, entre su menú diario, le ha sido completamente prohibido el consumo de lácteos.

Además, la influencer concedió hace unas semanas una entrevista a la revista '¡Hola!' en la que dio detalles sobre el glaucoma de baja presión en el ojo derecho que padece y sobre cómo ha vivido estos dos años desde el diagnóstico. “De la mitad inferior de mi ojo derecho he perdido un 48 por ciento de visión. Pero, al tener dos ojos, lo suplo”, expresa la joven, que asegura que tuvo “un largo proceso” hasta que acudió a la consulta del doctor Fernández-Vega en Oviedo. “Seguramente, se podría haber diagnosticado antes”, agrega.

 

Loading...