Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber roto, otra vez, su relación tras siete años juntos

Casi dos meses después de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y después de disfrutar de unas vacaciones en Tarifa, Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber puesto fin a su relación tras un sinfín de idas y venidas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Instagram @benjiaparicio

Tras la bomba que ha supuesto el fin de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro, según la revista People, tras tres año de noviazgo y seis meses después de anunciar su compromiso de boda, una nueva pareja habría decidido también dar portazo a su relación: Laura Matamoros (30 años) y Benji Aparicio (33 años). Después de siete años juntos, dos hijos en común y numerosas idas y venidas, la influencer y el chef habrían decidido tomar caminos por separado.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se despide de las mechas rubias y apuesta por el color de pelo cobrizo, el más favorecedor para melenas morenas

Laura Matmoros

Laura Matamoros y Benji Aparicio podrían haber roto de nuevo

Tal y como ha adelantado la revista Semana, Laura Matamoros y Benji Aparicio han vuelto a tomar la decisión de poner fin a su relación. Se desconoce si esta es la definitiva, pero según ha confirmado el medio citado anteriormente, ambos mantienen una relación de lo más cordial por todo lo que han vivido y por los dos hijos que tienen en común y por los que siempre van a estar unidos. Además, mantienen contacto casi diario.

La última vez que le vimos juntos, fue hace apenas unas semanas en unas vacaciones familiares en Tarifa (Cádiz). Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutaron de jornadas de sol, playa y confidencias en uno de sus destinos veraniegos por excelencia.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Tarifa (Cádiz).

Gtres

Laura Matamoros se refugia en su hermano Diego

Semanas después de disfrutar de Tarifa junto a Benji Aparicio, Laura Matamoros ha vuelto a poner rumbo a este paraíso gaditano y no lo ha hecho sola, lo ha hecho en compañía de su hermano Diego y de sus pequeños. Los hijos de Kiko Matamoros siempre han demostrado lo unidos que están y, no hay duda alguna, de que se han convertido en el mejor apoyo el uno del otro.

Además, Diego Matamoros también ha sido un personaje de gran interés durante los últimos días debido a su noviazgo de Marta Riumbau. Aunque muchos han sido los rumores sobre una posible ruptura, la realidad es que el exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que su relación sigue hacia delante. Incluso, ha dejado claro que le encantaría que su chica estuviera de vacaciones con ellos: "Era incompatible su viaje a TomorrowLand con este viaje, aunque me hubiese encantado de que hubiese estado por aquí", ha escrito el influencer vía 'stories' aclarando el motivo por el que Marta no les ha acompañado.

Artículo recomendado

Marta López Álamo se moja por primera vez sobre el fin de 'Sálvame' y lanza un contundente mensaje

Marta López Álamo

Benji Aparicio, uno más en el clan Matamoros

Tal y como han demostrado en numerosas ocasiones, los Matamoros son una piña y Benji Aparicio ha sido una parte fundamental de la familia durante mucho tiempo. Tanto, que Kiko Matamoros le nombró uno de los testigos de su boda con Marta López Álamo. "Mis testigos van a ser un íntimo amigo, mi hijo Diego y el padre de mis nietos, Benji, que fue al primero que se lo pedí. Y mi nieto será el encargado de entregarnos los anillos y me hace muchísima ilusión. Yo no sé las veces que voy a llorar, pero creo que voy a tener motivos", contaba el colaborador en exclusiva Para Lecturas asegurando que Benji es una pieza vital tanto para él como para los suyos. Incluso, ha demostrado que su relación de yerno y suegro siempre ha sido magnífica. 

Laura Matamoros inicia un tratamiento por el problema de salud que padece

Tras unos meses muy convulsos en cuanto a salud debido a los dolores tan fuertes de estómago que ha sufrido, Laura Matamoros ya puede poner nombre y apellido a la dolencia que padece tras haber sido sometido a una biopsia. La influencer tiene una infección por helicobácter pylori. Sus síntomas más recurrentes son hinchazón, pérdida de peso involuntaria, eructos frecuentes, dolor o ardor en el estómago, náuseas. Eso sí, la hija del colaborador de televisión ya ha puesto remedio y ha comenzado su tratamiento en el que le ha sido prohibido el consumo de lácteos.

Loading...