En permanente contacto

Laura Matamoros regresa a España horas antes del alta de Kiko Matamoros

La hija del colaborador, que ha tenido que estar en Argentina por cuestiones laborales, se encuentra ya de vuelta para estar junto a su padre

Laura Matamoros Danie Illescas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Matamoros Danie Illescas

2 / 6

Kiko Matamoros

Gtres

3 / 6

Laura Matamoros Daniel Illescas

4 / 6

Laura Matamoros Daniel Illescas

5 / 6

Laura Matamoros

6 / 6

Laura Matamoros Daniel Illescas

Pese a la distancia, han estado en permanente contacto en todo momento. Laura Matamoros no podía estar junto a su padre, Kiko Matamoros, durante la intervención de urgencia a la que tuvo que someterse el pasado día 6 de agosto, aunque sí estuvo en contacto con él. Así lo narró el propio colaborador, que recibió la visita de sus otros hijos en el hospital en el que permanece todavía ingresado.

Relacionado con esta noticia

El trabajo ha impedido que Laura Matamoros pueda estar al lado de su padre en este duro trance. El colaborador se ponía en manos de los médicos después de que le hubiesen detectado varios tumores en la vejiga -por suerte, finalmente tan solo ha sido uno y parece que muy localizado-. Una operación de urgencia en la que estuvo arropado por su hija Anita y por su pareja, Marta López. También el resto de sus hijos acudió hasta el hospital para estar con él.

La única que no pudo acompañar a su padre fue Laura. La joven se encontraba en un viaje de ngocios junto a su novio Daniel Illescas. La faceta influencer de Laura está cada vez más en auge y son numerísimos los compromisos que debe atender cada semana. Eso sí, tal y como explicó el propio Kiko, habló con su hija antes del ingreso y ha estado en contacto con ella en todo momento.

Ahora, poco antes de que su padre reciba el alta, Laura, junto a su novio, han aterrizado en España. Por suerte, la intervención de Kiko ha ido muy bien y está previsto que ya pueda abandonar el hospital este mismo día. Ahora padre e hija podrán recuperar estas últimas horas, ya que a Matamoros todavía le quedaría un tiempo de recuperación y cuidados.

Más Sobre...

Laura Matamoros Kiko Matamoros Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?