Sus apariciones en el plató de 'Supervivientes' han sido solo las primeras tomas de contacto de Laura Matamoros con la televisión después de ser mamá de Matías. La colaboradora televisiva tuvo claro desde un primer momento que su vuelta al trabajo no se iba a demorar demasiado y ya la podían criticar por ello: su responsabilidad no solo es la de cuidar a su hijo, sino colaborar en la economía familiar. Además ha puesto de relevancia la dura vida de los trabajadores autónomos como ella. "He vuelto al trabajo, porque soy autónoma y tengo que dar de comer a mi hijo", respondía tajante a sus 'haters'.

Artículo recomendado

Laura Matamoros se derrite de amor con Benji y el pequeño Matías

Laura Matamoros

Así, si once días después de darle la bienvenida a su hijo aparecía radiante en 'Conexión Honduras' y pocos días después acompañaba a Cristina Pedroche en la presentación del calzado del que la presentadora de La Sexta es imagen, ahora ha llegado el momento del anuncio de la nueva aventura televisiva de Laura. Menos de un mes después de convertirse en madre, Cuatro ha anunciado el fichaje de Matamoros por 'Mujeres y Hombres y Viceversa". La ganadora de 'GH VIP 4' se incorpora como 'opinionista' del programa e intentará arrojar luz a las dudas que puedan tener los tronistas con sus pretendientes. Todo "un reto" que ella acepta "superfeliz". Este paso de concursante de realities a tertuliana lo vive como "un nuevo desafío y una nueva etapa en mi vida". Por su carácter fresco y directo, no cabe duda que las aportaciones de Laura van a ser muy valiosas y van a animar mucho las emisiones del 'dating'. Además, tiene la suerte de que va a estar acompañada de dos buenos y viejos conocidos: Nagore Robles y Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila Ortega.

Si es que este nuevo trabajo televisivo no le puede ir más como anillo al dedo. Y lo más importante: las grabaciones de 'MYHYV' le van a permitir seguir cuidando de su hijo.