Familia feliz

Laura Matamoros se derrite de amor con Benji y el pequeño Matías

El bebé nació el pasado 2 de mayo

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos

20 de mayo de 2018, 15:32 | Actualizado a

Desde que Laura Matamoros ha sido mamá está que no cabe en sí de amor por sus chicos, sobre todo por el pequeñín, Matías, que se ha convertido en la luz de su vida. "No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. 🐣 Bienvenido Matías. @benjiaparicio te amo💖 y gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles 💥", escribió Laura el día que nació Matías, un bebé que, además, ha devuelto la paz en el seno de la familia Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Ahora, la última imagen que Laura ha compartido en sus redes no puede derrochar más ternura: es Benji, su pareja y el feliz papá, con Matías en brazos. "Para toda la vida♥️", ha escrito Laura, feliz, a quien seguro le cuesta separarse de su bebé ahora que ha vuelto al trabajo. Desde la pasada semana, la hija de Kiko Matamoros ha recuperado su silla en el debate de 'Supervivientes. Conexión Honduras'. Y eso que Matías tenía entonces solo 11 días.

Para toda la vida♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura Matamoros dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de mayo. Matías tenía que haber llegado al mundo el 20 de abril, pero se ve que estaba tan a gusto en la barriguita de su mamá que se resistía a nacer. Laura trabaja intensamente para recuperarse del alumbramiento e incluso se ha atrevido con la práctica deportiva, algo que le ha costado algunas críticas. "¡Pues sí! ¡Ya hemos empezado a ponernos bien, a ponernos en manos de Vikika Costa y su súper plan! Javier Menéndez no me deja respirar... Pero merece mucho la pena sentirse bien después de entrenar en Grow Performance. ¡Y sí! ¡Estoy totalmente recuperada para empezar a entrenar, sin deportes de impacto, todo puedo hacerlo!", explicó Laura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?