Irene Matamoros es, con diferencia, el miembro más discreto y huidizo de su popular familia. De hecho, no la habíamos visto desde que cumplió la mayoría de edad en 2017, pero anoche, su hermana Laura, nos mostró lo cambiadísima que está, de hecho, ella e Irene se han convertido en CLÓNICAS.

Artículo recomendado

Diego Matamoros y Estela ya tienen su deseo de año nuevo: ¡ser papás!

Diego Matamoros Estela Grande

Laura estuvo cenando en Nochebuena con su madre y con todos sus hermanos. Irene ha heredado de su progenitora, Marian Flores, lo de ser una persona muy reservada y con alergia a los medios. Su Instagram es privado y, de no haber sido por Laura, no sabríamos cuantísimo ha crecido. Ya no es ninguna niña, sino una mujer de 19 años.

Irene, que ya va a la Universidad, es la hermana más ‘protegida’ de los Matamoros Flores. Esta apenas ha tenido relación con su padre. Kiko y Marian se separaron cuando ella era un bebé; él estaba enamorado de Makoke y, al poco, nació Anita, con quien Irene se lleva solo un año.

Laura, en su entrevista exclusiva, ya nos avanzó que cenaría con su mamá y sus hermanos; además, se llevaría al bebé, Matías, para celebrar su primera Navidad como madre ¡Menudas fiestas tan especiales! El 26 tocará viajar. La influencer tiene previsto viajar a Punta Cana, pero esta vez con su padre. Los Matamoros celebrarán el año nuevo bajo el sol del Caribe, demostrando que las relaciones entre ambos no pueden ser mejores. Además, el colaborador está encantado con su nietecillo, ¿se lo llevarán también a estas vacaciones paradisiacas?