La más discreta de la familia

Laura Matamoros nos enseña que es IDÉNTICA a su hermana pequeña, Irene Matamoros

La joven, de 19 años, ha cambiado muchísimo desde que cumplió la mayoría de edad en 2017

Actualizado a

Laura Matamoros
1 / 9

1 / 9

iguales. Laura e Irene, cada vez más parecidas

2 / 9

laua matamoros 1. Los planes de Laura el 24 de diciembre

3 / 9

irene matamoros 3. Con todos sus hermanos

4 / 9

irene matamoros 2. Irene, una chica discreta y responsable

5 / 9

irene matamoros 4. Una sorprendente evolución

6 / 9

laua matamoros matías. El día de Navidad

7 / 9

irene matamoros 1. Las palabras de apoyo

8 / 9

Kiko Matamoros felicita la Navidad con su nieto, el hijo de Laura

Irene Matamoros es, con diferencia, el miembro más discreto y huidizo de su popular familia. De hecho, no la habíamos visto desde que cumplió la mayoría de edad en 2017, pero anoche, su hermana Laura, nos mostró lo cambiadísima que está, de hecho, ella e Irene se han convertido en CLÓNICAS.

Relacionado con esta noticia

Laura estuvo cenando en Nochebuena con su madre y con todos sus hermanos. Irene ha heredado de su progenitora, Marian Flores, lo de ser una persona muy reservada y con alergia a los medios. Su Instagram es privado y, de no haber sido por Laura, no sabríamos cuantísimo ha crecido. Ya no es ninguna niña, sino una mujer de 19 años.

Irene, que ya va a la Universidad, es la hermana más ‘protegida’ de los Matamoros Flores. Esta apenas ha tenido relación con su padre. Kiko y Marian se separaron cuando ella era un bebé; él estaba enamorado de Makoke y, al poco, nació Anita, con quien Irene se lleva solo un año.

Laura, en su entrevista exclusiva, ya nos avanzó que cenaría con su mamá y sus hermanos; además, se llevaría al bebé, Matías, para celebrar su primera Navidad como madre ¡Menudas fiestas tan especiales! El 26 tocará viajar. La influencer tiene previsto viajar a Punta Cana, pero esta vez con su padre. Los Matamoros celebrarán el año nuevo bajo el sol del Caribe, demostrando que las relaciones entre ambos no pueden ser mejores. Además, el colaborador está encantado con su nietecillo, ¿se lo llevarán también a estas vacaciones paradisiacas?

Más Sobre...

Laura Matamoros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?