En la competencia

Laura Matamoros se niega a hablar de su hermana Anita, ahora también su rival

Anita Matamoros presentará un espacio sobre Internet, un sector al que también se dedica Laura

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtres

2 / 8

Flooxer

3 / 8

Gtres

4 / 8

Gtres

5 / 8

Instagram

6 / 8

Instagram

7 / 8

Gtres

8 / 8

mtmad

No hay ningún miembro de la familia de Kiko Matamoros que se haya podido resistir a los laureles de la fama. Si bien el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ y su mujer, Makoke, son los rostros más conocidos del clan, poco a poco sus respectivos hijos también se han animado a convertirse en personajes famosos. La última en sumarse, cerrando el círculo, ha sido la más pequeña de todos, Anita Matamoros.

No haber celebrado todavía la mayoría de edad no ha impedido a la joven lanzarse a presentar el programa 'Roomies' de la plataforma Flooxer, propiedad de Atresmedia. Un espacio gracias al cual podremos saber más cosas de Ana. Con este espacio, la joven 'influencer' ha pasado a convertirse en rival de su hermana Laura Matamoros, que tiene un 'reality' en Mtmad, la web de vídeos de Mediaset.

A pesar de que se trata de una buena noticia para celebrar en familia, lo cierto es que Laura, a quien vimos disfrutando de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha preferido mantener la intriga y no opinar sobre el nuevo reto de Anita, sorprendiendo a todos. Con varios “lo siento” y escudándose en que no es mayor de edad -sopla las 18 velas el próximo julio- para hablar de ella, la finalista de 'Supervivientes' se ha negado a hablar sobre ella, guardando silencio.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que Matamoros tiene otras cosas en la cabeza en estos momentos. Cuando todavía queda mucho para que dé a luz, sobre el mes de abril, ha reconocido que ya ha empezado a preparar algunas cosas. Un bebé que llegó por sorpresa, pero que la ha llenado de felicidad a pesar de algunos “inconvenientes”, como que le cuesta “encontrar el punto" de saciarse con la comida.

En estos meses que quedan hasta su nacimiento, Laura tiene muchas tareas por delante. Una de las más importantes es elegir el nombre, algo que aún no tienen claro. “Todavía no tenemos nombre, está todo en proceso. Espero decidirme pronto porque si no veo que el momento va a llegar y voy a estar igual”, bromeaba. La llegada de este bebé convertirá también a Kiko Matamoros en abuelo, un papel para el que su hija no se le imagina: “Ya le veremos como abuelo, seguro que yo como madre, hay que verlo”.

Sobre el resto de su familia aseguraba que “están muy ilusionados” y que el próximo nacimiento ni les ha unido ni lo ha dejado de hacer. “Estamos en el mismo proceso de estar bien, que es lo importante. Unidos, lo estábamos ya antes. Con mi hermano no es que haya tirantez, estamos como estamos, bien. Mi hermano está en un momento complicado y hay que entenderle”, quiso aclarar sobre Diego quien, a pesar de la mala racha que está pasando, seguro que su sobrino le colmará de alegría.

Más Sobre...

Laura Matamoros Hijos de famosos Famosas embarazadas Familias Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?