Tiene pinta de que a Laura Matamoros se le va a hacer muy largo el próximo mes.La influencer sale de cuentas el 27 de diciembre, que por cierto es el mismo día en el que Kiko Matamoros cumple años, y ya está deseando ver la carita de su bebé. Pero no solo por conocerle. Laura también tiene ganas de que llegue su segundo hijo porque el embarazo ya se le está haciendo cuesta arriba. Esta vez no ha llegado a engordar los 30 kilos que engordó cuando estuvo embarazada de Matías, pero sí que está sufriendo algunas de las consecuencias de la dulce espera y en ocasiones se muestra un tanto desesperada en sus redes sociales.

Artículo recomendado

Laura Matamoros enseña el rincón lleno de recuerdos de su nueva casa en Aravaca

Laura Matamoros enseña el rincón lleno de recuerdos de su nueva casa en Aravaca

Laura Matamoros no ha parado de trabajar en todo el embarazo. Ayer mismo se puso sus mejores galas y asistió como invitada a una fiesta que congregó a influencers como María Pombo, Laura Escanes o Anita Matamoros. Laura posó en el photocall con su mejor sonrisa y se lo pasó en grande. Pero a la mañana siguiente ha asegurado que ya le va pesando el embarazo y que su futuro bebé “va pidiendo descanso”. La hija de Kiko Matamoros ha reconocido que llegada a este punto, “cada día estoy más agotada, y con menos ganas de salir de casa”. Pero tiene claro que en este momento de éxito profesional no puede parar y pese a su cansancio está encantada de formar parte de eventos como este.

Laura Matamoros

Laura Matamoros en la recta final de su embarazo.

Instagram @_lmflores

Lo que tampoco ha dejado de hacer es cuidarse. Además de para trabajar, muchas de las salidas que hace son para acudir a sus centros de belleza y mimarse. Esta misma mañana ha puesto rumbo a su peluquería para probar un nuevo tratamiento capilar. Laura Matamoros todavía tiene un mes de embarazo por delante y piensa combatir el agotamiento de la mejor forma, con cuidados con los que llegar lo mejor posible al instante en el que dar la bienvenida a su segundo hijo.