Las casas de los famosos se han convertido en un auténtico atractivo para todos sus seguidores. Mientras que Susanna Griso ha presumido de su acogedora y elegante casa, Eva González ha mostrado todos los detalles del rincón de lectura improvisado que se ha montado. Laura Matamoros, por su parte, no se ha quedado corta y ya ha mostrado todas las estancias del casoplón al que se ha mudado con Benji Aparicio en Aravaca. La pareja, junto al pequeño Mati, ya se han instalado en su nuevo refugio de 1,7 millones y es, simplemente, espectacular. La influencer ha decidido optar por lo tonos neutros y la calidez en todas las estancias... Pero atención, porque gracias a las redes sociales de la hija de Kiko Matamoros hemos descubierto cuál es su espacio favorito.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, en plena mudanza, enseña el bohemio y amplio piso que ha sido su hogar

Laura Matamoros, en plena mudanza, enseña el bohemio y amplio piso que ha sido su hogar

El Instagram no engaña y Laura Matamoros ya ha mostrado públicamente la zona de su nuevo hogar en la que pasa la mayor parte del tiempo, un espacio que se ha convertido en el fondo perfecto para la gran mayoría de sus publicaciones, tanto a nivel persona como a nivel profesional.

Laura Matamoros ha posado en uno de los rincones más luminosos de su casa y ha decidido decorarlo con los recuerdos más especiales de todos. Justo detrás de ella, podemos observar una estantería plagada de imágenes de sus viajes a destinos paradisíacos, así como libros, una planta y elementos decorativos con estilo bohemio.

Laura Matamoros casa

Laura Matamoros posa en su rincón favorito de su nueva casa.

Instagram @_lmflores

Artículo recomendado

Mallas ciclistas: La prenda atrevida que ha conectado el armario de Rocío Flores y Laura Matamoros

Mallas ciclistas: La prenda atrevida que ha conectado el armario de Rocío Flores y Laura Matamoros

Se trata, sin duda alguna, de una de las estancias más relajantes de la casa. Además, tiene acceso directo a la terraza. Laura piensa sacarle el máximo partido a este hogar familiar. Además, esta adquisición va a ser testigo del cambio radical que va a experimentar la familiar próximamente.

El próximo mes de diciembre, la hermana de Diego Matamoros va a dar a luz a Benji Jr, su segundo hijo en común con el chef. Están siendo meses muy complicados y las molestias se han apoderado de la ganadora de Gran Hermano VIP 4: "Es horroroso. Estoy fatal de la acidez. A parte el agotamiento físico y mental que tengo encima", se sinceraba hace pocas semanas.