Laura Matamoros se está cuidando al máximo durante este embarazo.La hija de Kiko Matamoros está muy feliz con la dulce espera de su segundo hijo, y piensa aprovechar esta etapa a más no poder. Por eso, además de hacer viajes familiares junto a Benji Aparicio y el pequeño Matías, y al hecho de continuar con su trabajo en televisión y redes sociales, suma no dejar de hacer deporte. La ‘influencer’ sigue a rajatabla una rutina de ejercicios para cuidarse durante estos meses y ponerse a punto para el parto. Laura ha compartido con sus seguidores parte de la tabla de ejercicios que ha realizado con su entrenador. Unas publicaciones que le han valido algunas críticas.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha compartido el momento en el que ha tanto en el gimnasio como al aire libre, ha hecho ejercicios con pesas con los que ha fortalecido zonas de su cuerpo como los brazos y las piernas. Han sido esas imágenes por las que ha recibido comentarios tan negativos como “vaya chorrada más grande cargar peso cuando estás embarazada” o “qué tontería más grande los ejercicios estando embarazada, como si nuestras madres lo hubieran hecho”. Inevitablemente, tener casi un millón de seguidores en Instagram hace que la hija de Kiko Matamoros reciba a diario comentarios tanto buenos como malos. Normalmente intenta pasar de lo negativo pero esta vez no ha podido más y ha estallado respondiendo a la persona que le ha dedicado estas palabras.

Laura Matamoros

Laura Matamoros responde a los comentarios.

Instagram @_lmflores

La ‘influencer’ ha tachado de “subnormalidades” los comentarios que ha recibido y de “ignorante” a la persona que los ha escrito. Porque si algo tiene claro Laura Matamoros es que ahora todo gira alrededor de su embarazo y que tanto el ejercicio que realiza a diario, como su rutina de alimentación y otras actividades, son tanto por su bienestar como por el del bebé con el que verá ampliada su pequeña familia.