Laura Matamoros se enfrenta a su verano más dulce y feliz. La hija de Kiko Matamoros está disfrutando de una escapada familiar y en Instagram ha compartido varias estampas no aptas para envidiosos. La influencer está desconectando de todo cerca del mar, muy bien rodeada de sus chicos, y ha compartido con sus seguidores en las redes sociales los avances de su tripita premamá.

Artículo relacionado

"Depende desde dónde lo mires, se nota más o menos", ha escrito Laura Matamoros, muy ilusionada, posando en bikini con su ya bastante barriga de embarazada. La influencer aún no ha desvelado el sexo de su futuro bebé y aunque ella prefiere que sea otro niño, de momento no ha dado más noticias con respecto al nuevo miembro de la familia. Eso sí, físicamente cada vez se hace notar más y Laura está encantadísima.

Laura Matamoros ha bajado su ritmo frenético de trabajo y está ahora muy centrada en mimarse y cuidarse mucho, y por supuesto estar con los suyos. Sus planes es disfrutar del verano lo más relajada y desconectada posible. La hija de Kiko Matamoros ha asegurado que todo lo relacionado con su embarazo está estupendamente, y solo hay que ver el brillo de sus ojos para darse cuenta de que está en una de las etapas más dulces de su vida.

Laura Matamoros

Laura Matamoros, relajada, disfruta de unas vacaciones en familia.

INSTAGRAM @_lmflores

La hija de Kiko Matamoros supo que estaba embarazada justo después de romper la relación con su pareja, Benji Aparicio, pero ambos, muy felices con la noticia, decidieron darse una nueva oportunidad y están felices e ilusionados. Ambos ya saben casi con total probabilidad si el bebé que esperan es niño o niña, pero lo que más les entusiasma es dar un hermanito o hermanita a su hijo Matías y convertirse en unos meses en una familia de cuatro.