Laura Matamoros ha vuelto a la televisión. Desde que finalizó su participación en ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, la hija de Kiko Matamoros decidió alejarse de la pequeña pantalla para centrarse en su trabajo en las redes sociales. La ‘influencer’ ha sabido reinventarse a la perfección. Tanto es así que está a punto de conseguir un millón de seguidores en Instagram. Pero pese a que ella misma e incluso su padre han afirmado alguna vez que eso de estar en según qué programas no beneficia al trabajo con las redes sociales tal y como ella quiere realizarlo, ha demostrado que sí que tiene ganas de estar en el medio. De hecho, ha aprovechado su presencia en ‘Pasapalabra’ para pedir trabajo a Pablo Motos.

Artículo relacionado

Laura Matamoros está participando estos días en el programa presentado por Roberto Leal. Lejos de volver a la televisión con un ‘reality’ o una entrevista, ha preferido hacerlo en ‘Pasapalabra’. Una experiencia que tal y como ella ha contado en sus redes sociales, ha sido muy gratificante para ella pese a las veces en las que ha metido la pata durante su participación en el concurso. En el programa de esta tarde, el presentador le ha preguntado que en qué se encuentra ahora metida a nivel laboral. Ella ha contado que ser ‘influencer’ es lo que le gusta y que está centrada tanto en esto como en su maternidad. En ese momento Roberto le ha comentado que a ver si le veía más por la tele y ha sido entonces cuando ella ha confesado en qué programa le gustaría participar.

Laura Matamoros

Laura Matamoros durante su participación en 'Pasapalabra'.

Twitter Pasapalabra

“A ver si me uno a ‘El Desafío’ en algún momento de mi vida”, ha comentado sobre sus ganas de participar en el programa producido por Pablo Motos. Con esta revelación, Laura Matamoros ha dejado claro que le gustaría seguir los pasos de su amiga María Pombo. María se encuentra ahora mismo en plenas grabaciones de la segunda temporada del programa que también presenta Roberto Leal. ¿Veremos en el concurso a Laura Matamoros si hay tercera temporada? Solo el tiempo lo dirá.