Eva González ha vuelto a abrir de par en par las puertas de su casa en Sevilla. El hogar de la presentadora de La Vozestá llena de contrastes, con aire retro, y cuenta con un amplio jardín, el espacio favorito de su hijo, Cayetano Jr. La modelo se considera una mujer muy casera y, por esta razón, ha mostrado una de sus estancias preferidas, un rincón que le llena de paz y en el que se olvida de la tediosa rutina. La mujer de Cayetano Rivera ha enseñado a todos sus seguidores de Instagram el rincón de lectura en el que se distrae del resto del mundo.

Artículo recomendado

Eva González sorprende con el look de invitada perfecto para una boda de tarde de otoño-invierno

Eva González sorprende con el look de invitada perfecto para una boda de tarde de otoño-invierno

Eva González acaba de cumplir 41 años. Su agenda está cargada de compromisos profesionales que no la dejan ni respirar ni un solo segundo y, a día de hoy, lo que más valora son sus ratitos de soledad... Y en este habitáculo no puede encontrarse más a gusto ahora que el frío invernal ha llegado para quedarse.

"No recuerdo ni el tiempo que hacía que no disfrutaba de una tarde para mí, sin trabajar, haciendo cosas que me gustan. ¡Qué maravilla!", ha escrito Eva González para su millón y medio de seguidores en redes sociales. La cuñada de Kiko Rivera no ha dudado en inmortalizar el momento y solo le ha bastado una manta, un libro y una lámpara con luz tenue para disfrutar de un plan improvisado de lo más apetecible.

eva gonzález

Eva González muestra a sus seguidores uno de los rincones más acogedores de su casa.

Instagram @evagonzalezoficial

Artículo recomendado

Eva González 'copia' a Raquel Bollo la manicura que alarga el bronceado y rejuvenece las manos

Eva González 'copia' a Raquel Bollo la manicura que alarga el bronceado y rejuvenece las manos

Poco a poco, la ex Miss España ha ido enseñando públicamente cómo ha ido decorando la acogedora vivienda que comparte con Cayetano Rivera y su hijo. Una casa que se ha convertido en un verdadero refugio para toda la familia.

Sin embargo, su trabajo en televisión le ha imposibilitado que saque el máximo partido a esta zona de la casa. Eva vive a caballo entre Madrid y Sevilla, sus compromisos laborales hacen que esté continuamente viajando a la capital pero volver a casa siempre es la mejor de las opciones.