Las mallas ciclistas están muy de moda y su manual de uso es inagotable. En Instagram hay muchísima inspiración para combinar los leggings tendencia y que son más fáciles de llevar de lo que parece. Rocío Flores y Laura Matamoros lo saben muy bien y no dejamos de verles looks súper cool con esta prenda como protagonista.

Artículo recomendado

Un experto en moda analiza el estilo de Rocío Carrasco: "Arriesga y le favorece"

Un experto en moda analiza el estilo de Rocío Carrasco: "Arriesga y le favorece"

Rocío Flores por ahora no se atreve a combinarlas con prendas sofisticadas y le da un rollo más casual y sport. ¿Su forma favorita de llevarlas? Con camisetas XXL y zapatillas deportivas. Para darle un punto aún más cool, Rocío Flores también se las pone con Converse, su calzado favorito para dar rollo a sus outfits.

Rocío Flores
INSTAGRAM @rotrece

Laura Matamoros arriesga más y no dejar de marcarse looks rompedores con mallas ciclistas como prenda estrella. La influencer las ha llevado con jerséis de punto gustoso más especiales y botas cowboy, un estilismo de prendas básicas perfecto para el día a día.

Y ha subido la apuesta. Laura Matamoros también ha combinado sus ciclistas con camiseta básica, botas altas y blazer. Un look apto para atrevidas pero, ojo, con más personalidad imposible.

Las mallas de ciclista son mucho más versátiles de lo que podemos creer y una vez que le damos una oportunidad ya no podemos dejar de llevarlas. Son las grandes aliadas para hacer deporte, ir al trabajo o de evento con taconazo. Y las influencers saben sacarle el máximo partido. No solo Laura Matamoros o Rocío Flores las llevan sin parar, otra de las famosas que adoran las ciclistas es Alejandra Rubio, que tiene absoluta maestría para incluirlas en los looks más sofisticados.